FANDOM

Debussy 2--478x270
Carol seguía escribiendo en su ordenador aquella calurosa noche de verano,11 de Agosto de 2016, si recuerdo bien,intentando descifrar la avalancha de información que generaba su alborotada mente,sobretodo después de haber esnifado "cracken",sustancia que le resultaba mucho más estimulante que la obsoleta cocaína y que daba vía libre a su imaginación.

-Vamos Carol, tienes que escribir algo, cielo- Se dijo a sí misma, con un cierto aire de cinismo.

"Pretender que una supuesta personalidad que habita en tu mente, dicte lo que es correcto y que sea capaz de solucionar los problemas por tí, solo es admisible en individuos de conservadurismo rancio, recalcitrante y subdesarrollado, incapaces de conducir a la humanidad a ningún sitio que no sea la autodestrucción total".

Pensó Carol en un arrebato de desquiciada pseudo-filosofía. Después intentó sintetizar todos los pensamientos y flashes que se le cruzaban por su alborotada cabeza para intentar concentrarse en una sola idea.

Una idea que había estado buscando durante 33 años aproximadamente y que atormentaba su cuestionable existencia. Cada vez parecía estar más cerca de conseguir su supuesto objetivo, aunque curiosamente, cuanto más cerca se sentía de esta imagen, la confusión y el desorden se adueñaban de su mente, lo cual no hacía otra cosa más que agrandar la a veces enfermiza curiosidad que ella poseía pero que muy a su pesar, no la iban a llevar a ninguna parte.

1968 – 16 de Abril - 21:33h Después de un día agotador en la facultad, Carol y Jane fueron a la habitación de su "íntimo amigo" Larry,es decir,su proveedor de sustancias no legales oficial.A pesar de que su relación se basaba en meras "transacciones comerciales",había entre ellos una especie de código de comportaniento,una amistad,quizás fingida pero auténtica a su modo.

Cuando se colocaban juntos no solo se dedicaban a engrandecer el nivel de estupidez que estos colocones les proporcionaban,se adentraban en un mundo de fantasía y creación llegando a límites realmente disparatados y grotescos e incluso peligrosos,y de esta manera se generaban probablemente los foros de discusión más grotescos e insólitos jamás ideados por una forma de vida humana.

-Escúchame Jane,en serio-decía Larry.-He llegado a la jodida conclusión de que el puto Darth Vader era un marica reprimido.Al cabronazo le ponía a tope que entraran por su lado oscuro,eso sin mencionar la clara relación sado-maso con el emperador Palpatine.

-No joder!!!!voy a explicarte lo que es una frustración-balbuceó Carol de manera amenazante y quizás algo salida de tono.

-Todos habéis oído hablar de las muñecas nancy no? Pues bien,esto es muy serio tíos. El otro día estuve cuidando un rato a mi sobrina y me puse a fisgonear sus juguetes,supongo que por nostalgia,el caso es que me fijé concretamente en una nancy muy mona que estaba dentro de un extraño baúl,de todo a 100 pero con un ligero encanto místico,y por acto reflejo empecé a agitar la muñeca hasta que empecé a oír un clic,de tipo metálico,completamente inusual en un artículo de este tipo.

Bien,decapité a la pobre muñeca y comencé a hurgar en su interior.Lo que encontré fue increíble,difícil de creer,era una puta jodida cámara de vídeo, inalámbrica y de alta resolución, perfectamente camuflada e insertada justo en los ojos para que no se notara.

-Joder,nos están vigilando por todas partes.

-O no Dios!!!!!!!!se quejó Larry de manera desesperada.

-Nos vigilan por todas partes,bueno,no quiero parecer un puto paranoico pero es mi punto de vista. (Lo que Carol no había barajado como posibilidad,es que su cuñado era un fanático de los aparatos digitales y seguramente él insertó la cámara en la muñeca)

-Ahhhhhhhhghhhhhh!!!!Menudo colocón tías,joder,son las 23:33,dentro de 5 minutos he quedado con un cliente,nos vemos mañana chicas,bye...

-Bueno,creo que es hora de que vayamos a casa,¿no crees Carol?. -Desde luego,tienes razón,aunque no paro de darle vueltas a lo del puto decano...

-¿El Dr. waite?,bueno,ya sabes,es un tipo extraño,algo enigmático,no me extraña que sus clases y las prácticas que realiza con algunos de sus alumnos te perturben de esa manera.He oído por ahí un rumor que dice que el Dr. utiliza sexualmente a los alumnos y alumnas que acceden a su programa de experimentos,bueno,de todas maneras el tío no está nada mal así que a lo mejor me apunto a alguno de sus proyectos científicos.

-No te imaginas lo banal y simple que puedes llegar a ser a veces,Jane,ese Dr. esconde algo tras sus extraños experimentos,estoy segura...

El decano Waite era una persona muy respetada en la universidad de ingeniería científica superior de San Adrian,Sir Johnattan Waite(de descendencia inglesa),representaba la máxima autoridad en el campus y además era un excelente relaciones públicas,siempre conseguía que grandes compañías multinacionales o inversores privados financiaran las actividades que se programaban en la universidad,experimentación biogenética,bioquímica creativa,informática autosuficiente,bio-informática,estudio de lo psicosexual,subconsciente colectivo aplicado a imágenes,sociología y paranoia y otro tipo de proyectos experimentales de los que el Dr. no daba demasiadas explicaciones.

En la universidad de San Adrian se realizaban los experimentos más innovadores y extravagantes del mundo,la comunidad científica, prácticamente en su totalidad,admiraba profundamente, aunque por supuesto con algo de envidia profesional,el laborioso trabajo que había venido realizando el Dr. Waite a lo largo de 33 largos años.

Algunos de los resultados de los trabajos que se realizaron llegaron a ser no solo increíbles,fueron imprescindibles para el mundo de la investigación científica en todo el mundo y llenaron miles de páginas en revistas especializadas e incluso en la "Cool People", donde también nombraron hombre más interesante del año al señor Waite,el 6 de Diciembre de 1965,año en el que se rumoreó que Mr. Waite tenía un aventura con Barbara Brood,que era por aquel entonces la todopoderosa presidenta ejecutiva de la revista femenina por excelencia,"Futurewoman".

Nuestro querido decano era toda una caja de sorpresas,poseía una mezcla entre el Dr. Muerte,Sherlock holmes y el Baron Frankenstein con algunos toques de seductor hollywoodiense,que lo convertían en un personaje interesante,aterrador y sumamente enigmático al mismo tiempo.

Diario de Johnattan Waite - 17 de Abril 1968 – 23:33

Según los resultados de mi último experimento he podido verificar sin margen de error alguno,que toda la información genética y psíquica de una persona,así como su energía sexual, puede trasplantarse a otro cuerpo mediante la sintetización del ADN del individuo,mezclándolo con unas muestras de tejido cerebral extraídas de dos zonas del cerebro.

Si juntamos los resultados de la síntesis del ADN y los tejidos cerebrales y los aplicamos a una fórmula de conservación que he creado, obtendríamos lo que yo llamo,la fórmula de la vida. Las posibilidades de este descubrimiento son infinitas,de la misma manera que se comparten archivos informáticos en la red global,podríamos compartir nuestros conocimientos con cualquier persona,imagínense,la mente creativa más genial, nos podría transplantar todo su conocimiento,además,esta fórmula nos ayudaría a comprender mejor el propio sentido de la vida,es casi como estar cerca de Dios,compartiendo su magnífica y grotesca creación.

Otra aplicación importante sería la de transmitir la fórmula a nuestros primogénitos y a su vez, éstos a los suyos, de esta forma conseguiríamos acelerar extremadamente el proceso de aprendizaje ya que los individuos ya tendrían implantado en su cuerpo cientos de años de sabiduría y experiencia, gracias a la fórmula de sus antecesores.

De aquí a unos años podremos decir adiós a todas esas situaciones que siempre nos han complicado, mi mujer me engaña, no puedo confiar en mis amigos, por qué siempre cometo el mismo error... Todo quedará obsoleto para dar paso a un tipo de ser humano mucho más concienciado y preparado para evolucionar de manera lógica hacia el grado más alto de la conciencia cívica, y todo esto será gracias a mi fórmula. A Dios le ha salido competencia...

2016 – 13 Septiembre – 20:33

Carol llevaba intentando escribir algo nuevo en su flamante ordenador Medusa-S5 M.C.O.B de 15GB de RAM y microprocesador bio molecular a 15 Mhz con disco duro de 100 Terabytes, pero lo único que había hecho es recordar viejos tiempos de cuando iba a la facultad y sobre todo la extraña figura del decano Waite, que le estaba revolviendo de manera brutal y precisa su subconsciente.

Carol siempre había sido una alumna aplicada y estudiosa, con lo que conseguía casi siempre buenas puntuaciones en los exámenes y como consecuencia de ello que el distinguido y extraño profesor Waite se fijara en ella.

La estudiante más aventajada de la clase también se había fijado en el profesor, que a pesar de sus 47 años, le resultaba tremendamente atractivo, tanto por su esbelto y hermoso cuerpo como por su avanzada y compleja mente, que parecía estar siempre divagando y respondiendo a las cuestiones de sus alumnos de manera sincronizada, como aquellos aparatos japoneses de gama alta que tan de moda estaban entonces.

Carol veía cada vez más lejos la posibilidad de concentrarse en su trabajo y pensó que sería interesante echar una vista al pasado y analizar algunos hechos de la manera más objetiva posible, porque en el fondo sabía que las respuestas que buscaba se hallaban ahí, en algún recógnito lugar de su cerebro que se negaba a darle la llave de la verdad.

1968 – 11 de Mayo - 20:33

Carol Burner estaba a punto de graduarse en ciencias y biotecnología, ya quedaba muy poco, pero había algo que la perturbaba, se trataba del decano Waite que por lo visto había estado realizando "experimentos" con varios alumnos y alumnas de la facultad y a Carol desde luego no le habían parecido lo que se suele decir, ortodoxos.

No recordaba que se tuviera que practicar sexo para ningún trabajo, el caso es que nadie podía decir nada porque el muy cabrón lo tenía todo grabado y manipulado,de tal forma que en ningún momento aparece ni su cara ni su cuerpo en las grabaciones y por supuesto nadie quiere que se muestren sus actitudes sexuales públicamente.

Lo Raro de todo esto es que las extrañas perversiones de Waite seguro que tenían un objetivo más allá de la depravación gratuita, en esos experimentos se escondía algo, y ese algo es lo que Carol tenía que averiguar.

En los días que siguieron ocurrieron algunas cosas raras, como el suicidio de una chica que después de golpearse con la cabeza brutalmente contra la pared, se tomó un combinado de ansiolíticos con mucho vodka y para terminar se ahorcó en el armario de su habitación, que casualmente compartía con Jane Madeleine, amiga íntima de Carol.

Al día siguiente, Carol emplazó a su amiga para quedar en un bar de moda en la calle 33, un local algo snob pero muy agradable para conversar mientras uno descubre que ver el programa"víctimas con humor" y llevar pantalones usados, más caros que los nuevos o bailar una música compuesta con un móvil, considerada la obra de un genio, es lo más chick y fashion del momento. Eran las 22:33 y la puerta del Translation estaba abarrotada, era algo casi espiritual, la gente estaba deseosa de descubrir nuevas y más complejas formas de mediocridad en un embalaje de elegancia fingida pero entrañable.

Carol y Jane se decidieron a entrar después de una larga cola, y justo antes de penetrar por la puerta, un tipo de seguridad, alto, esbelto y muy cachas, con una expresión facial neutral, como si fuera una especie de androide, las obsevó de arriba abajo como si fuera un scanner biológico y emitió un extraño y no menos grotesco signo de afirmación como si para entrar en este club hubiera que tener unas cualidades excepcionales.

-Adelante señoritas, les recuerdo que la semana que viene haremos una fiesta "grotesque",disfruten de su estancia.

-Joder Carol, este muñeco estaba crispándome los nervios, entre lo cachonda que me estaba poniendo y la repugnancia que me transmitía su fría y gélida mirada ha conseguido sacarme de quicio, bueno, aún así me lo follaría.

-Jane, cuando aprenderás que no te tienes que follar a cualquier cosa en movimiento y que sea de género masculino? -Por el momento yo estoy muy a gusto, eres tú la que tendría que follar más y no pensar tanto en tu carrera científica.

-Bueno, eso no importa ahora, qué me dices de la chica que se suicidó ayer?,era tu compañera de habitación, no?

-Verás, yo no conocía demasiado bien a Jill Paxton,pero desde que llevo compartiendo habitación con ella siempre me pareció una estudiante modélica,ya sabes,hacía todos los trabajos,se esforzaba al máximo con sus estudios,era muy educada y simpática,y no parecía tener problemas,hasta que...

-¿Qué Jane?¿qué pasó?-Preguntó con contundencia Carol Burner a su mejor amiga -Bueno,no lo sé exactamente,pero empezó a verse con el profesor Waite,para realizar trabajos extra y experimentos en los que ella era su ayudante.

A partir de ahí su carácter empezó a cambiar progresivamente,la chica simpática y amable que conocía se convirtió en la compañera de habitación más arrogante,extraña e inestable que he conocido,aunque no sabría decir con exactitud si el profesor Waite tiene algo que ver.

-No seas estúpida Jane,claro que tiene algo que ver,tiene todo que ver,acaso no te acuerdas de los trabajos extras que tuvimos que realizar nosotras?.

-Bueno,es cierto, pero el decano tampoco nos obligaba,según él,la energía sexual es algo más que pura química y por eso realiza esas "prácticas". La cuestión es que pretende Waite con sus misteriosos experimentos. Solo tenemos una opción querida amiga, hay que entrar en el laboratorio de Waite recoger toda la información posible y averiguar que es lo que está pasando.

-¿Estás loca?esto podría costarnos la carrera, nos expulsarían y no podríamos volver a retomar nuestros estudios nunca más,lo siento Carol,conmigo no cuentes,aún así,te deseo toda la suerte del mundo.

-Está bien,tu postura es muy respetable,pero yo no creo en la suerte.De acuerdo,lo haré yo,descubriré que es lo que se trae entre manos el enigmático Dr. ,sea como sea... Carol dejó a su amiga en el Translation,por lo visto había entablado una interesantísima conversación sobre sofás reciclados multicolor con un atractivo chico,aunque lo más probable es que esa charla no interesaba demasiado a Jane que estaba más pendiente de los atributos personales de su contertuliano.

Carol Burner se apresuró en llegar lo antes posible a su habitación,donde recogería el material necesario para investigar a fondo el laboratorio del Dr.Waite.Cogió su cámara digital de 12 megapixeles y capacidad interna de 50 Gb y su inseparable disco duro portátil interactivo de 800Gb,capaz de transferir todos datos de un ordenador al disco duro, en tan solo 30 segundos.

Bien,el plan era el siguiente,primero había que llegar al laboratorio sin que nadie pudiera tener alguna sospecha,cosa fácil,ya que no había ningún tipo de vigilancia debido a que el decano Waite no quería llamar demasiado la atención sobre su trabajo.

Después había que entrar,tarea en un principio difícil pero que Carol de manera muy astuta tenía ya resuelta,ya que tenía una copia de la llave,que consiguió cuando estaba realizando prácticas con el decano.Entonces el plan quedaba configurado de la siguiente manera:

1-Entrar con sigilo en el laboratorio

2-Examinarlo minuciosamente y fotografiar todo lo que se salga de lo normal

3-Extraer toda la información de los ordenadores

4-Largarse y buscar un lugar tranquilo donde poder analizar toda la información.

Carol Burner fue directamente hacia el laboratorio,de manera sigilosa y sin provocar el más mínimo percance acústico.Una vez allí cogió su copia de la llave y sin más dilaciones se dispuso a entrar,quizás con algo de miedo pero las respuestas no podían esperar más,y Carol tenía la total y absoluta convicción de que estaba apunto de descubrir algo muy importante.

El laboratorio del decano Waite era un lugar completamente fascinante,era prácticamente imposible no quedar hipnotizado por la peculiar atmósfera que se respiraba en aquel siniestro lugar, pero a la vez lleno de vida y conocimiento, como si el habitáculo emanase una especie de energía propia y quisiera mostrarnos todos sus secretos, secretos que la señorita Carol Burner iba a desenterrar uno por uno.

El laboratorio era un lugar no demasiado grande y en forma de rectángulo,con una gran mesa en el centro y un montón de baldas alrededor de la habitación. En la parte izquierda nada más entrar,se encontraba un espacio dedicado a las computadoras,espacio al que de una manera directa se dirigió la estudiante con el fin de traspasar todos los datos de los ordenadores a su disco duro.

Las computadoras del laboratorio estaban protegidas con un montón de claves crípticas pero eso no le importó demasiado a Carol,ya que poseía el desencriptador de claves más potente jamás programado por nadie.Fue un pequeño regalo de un antiguo novio suyo,un hacker llamado Bernard Cushing,que casualmente trabajaba ahora para la C.I.A.Carol entró en el panel de acceso de las computadoras,y al pedirles estas la clave,insertó el desencriptador mediante una tarjeta laser que el ordenador reconoció automáticamente como si se tratara de un usuario permitido.

Una vez dentro de los paneles de acceso,Carol insertó su disco duro a la computadora y ordenó a esta transferir todos los datos al disco duro. En cuestión de 30 segundos Carol Burner poseía toda la información escrita acerca de los experimentos de Waite. Otro aspecto interesante era ver que había en las baldas que rodeaban la habitación.

Todas ellas parecían estar clasificadas con una extraña numerología en la que siempre había un número 33,cosa que no llamó demasiado la atención a nuestra intrépida estudiante.La primera balda que examinó contenía un montón de frascos que por lo visto eran de A.D.N.,cada uno con su etiqueta particular,en la que siempre aparecía de alguna manera la marca numérica 33.Carol se apresuró y tomó fotos de todo lo que allí había.

Una de las cosas en las que no se había fijado es que en la mesa central parecía haber algunos tejidos tapados con trozos de sábana,Carol se acercó lentamente hacia la mesa y muy lentamente se deshizo de las sabanas que estaban tapando:

Tejidos cerebrales!!!!!!!!!!!!! Carol estaba exhausta,no podía imaginar que es lo que estaba pretendiendo Waite,lo que es seguro es que estos experimentos podrían tener en un futuro no muy lejana una trascendencia importantísima,así que Carol se largó de allí todo lo rápido que pudo pero... Alguien entró.

-Buenas noches señorita Burner,no sabía que le interesaran tanto mis experimentos,de hecho nunca mostró el más mínimo interés.

-Verá decano,que alguien le penetre analmente a una no es que sea algo muy interesante,sabe?,tampoco resulta muy excitante que una de nuestras compañeras se haya suicidado,casualmente cuando estaba realizando prácticas con usted.

-Verás Carol,si realmente supieras la importancia y el valor que tienen estas investigaciones no me estarías hablando en ese tono.

-Ya claro,seguro que usted no es uno de esos científicos tarados cuyos experimentos acaban en tragedia,no?

-Querida,el mito del Baron Frankenstein queda ya muy anticuado,lo que yo estoy haciendo aquí es una total revolución para la comunidad científica y para la humanidad,aunque haya habido algunos percances como el de vuestra compañera.

Por cierto,esta revolución no debe salir de esta habitación de momento,sería muy peligroso que mi trabajo cayera en las manos equivocadas,así que si eres tan amable entrégame todo el material que has cogido,fotos,datos,entrégamelo todo,por favor.

-¿Tiene miedo de que divulgue toda esta mierda,ADN,tejidos cerebrales?No creo que su reputación saliera bien parada.

-Por favor Carol,no sabes lo que estás haciendo,estos documentos podrían dar explicación a las grandes preguntas de la humanidad, yo necesito algo más de tiempo para sacar conclusiones firmes y sólidas. Te lo suplico,dame todo el material o de lo contrario ...

-O de lo contrario qué,va a quitármelo por la fuerza?Yo creo que no. De manera súbita y repentina el Dr. Waite se abalanzó sobre la estudiante de manera violenta intentando por todos los medios sustraer la información que esta le había robado pero Carol se resistió con todas sus fuerzas a pesar de que Waite cada vez tomaba una actitud cada vez más agresiva,como si de ello dependiera su vida.

El doctor tenía fuertemente sujetada a la estudiante y justo cuando se disponía a quitarle el material robado Carol Burner le dio un cabezazo al decano Waite, de manera que pudo deshacerse de él durante unos breves instantes.

El doctor alcanzó su límite de paciencia y se abalanzó salvajemente hacia Carol,sin percatarse de que ésta había cogido en un pequeño intervalo de tiempo un bote de ácido sulfúrico que lanzó contra el Dr.Los chillidos que del laboratorio salían eran realmente espeluznantes,aterradores,así que Carol Burner decidió deshacerse de todas las pruebas que pudieran indicar que estuvo en este lugar y justo al salir del laboratorio dejo caer una cerilla al suelo totalmente embadurnado de ácido sulfúrico.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! Salió corriendo como alma que lleva el diablo hasta que llegó a su habitación,sana y salva y sin que pudieran relacionarla con lo allí sucedido y lo que es más importante,con todos los datos de la investigación del Dr. Waite que ahora eran de su propiedad. Los días posteriores fueron de gran ajetreo dentro del campus,había policías por todas partes haciendo preguntas a todo el mundo,pero cuando se trataba el tema de los experimentos del Dr. Waite la gente no decía gran cosa,mas que nada para que su integridad y reputación no quedaran mancadas por alguas prácticas que realizaron junto al ya fallecido Dr,de este modo las investigaciones se cerraron dos semanas después con estas conclusiones:

"El Dr. Johnnathan Waite,profundamente obsesionado con su trabajo fue acumulando un progresivo agotamiento que mermó en parte su capacidad y estando una noche en el laboratorio provocó inconscientemente un accidente que acabó con su vida y todo el trabajo que había venido realizando durante todos estos años."

1976 – 11 de Abril – 21:33

Hace ya siete años que Carol Burner se graduó con matrícula de honor en la universidad de ingeniería biogenética superior de San Adrian,gracias sobre todo a la brillante tésis que hizo acerca de la posibilidad de tranferir información de un ADN a otro traspasándole así toda su información,no solo genética,sino también a nivel psicológico y emotivo,lo cual hizo que se graduara como la mejor de su promoción,hecho que no pasó desapercibido por el grupo multinacional "Medusa corporation of biotechology".

La M.C.O.B hizo a Carol una generosísima oferta de trabajo que Carol rechazó,ya que tenía otros planes más rentables económicamentehablando. En realidad ella no tenía ni la más remota idea de lo que supondría continuar con el trabajo del Dr. Waite así que llegó a un acuerdo con la compañía y les cedió todos los derechos de patente que pudieran surgir como consecuencia del desarrollo de su trabajo(es decir,el del Dr. Waite),por todo ello pidió una suma en total de 1000.000.000€ sin posibilidad de negociar.

De manera que Carol Burner desapareció literalmente del mapa y no se volvió a saber nada de ella,excepto que se la había visto varias veces en alguna isla del caribe,en una enorme mansión. Un lugar donde nunca tuviera que volver a acordarse de la extraña figura del Dr. Waite,que a pesar de todo la había convertido en multimillonaria.

1983 – En alguna isla cerca del caribe – 12 de Julio Carol Burner vivía totalmente alejada del mundo,en una isla perdida,muy cercana al Caribe,algo que le proporcionaba un bienestar difícil de superar ya que su única ocupación consistía en viajar,seducir a los hombres más atractivos que se encontraba y realizar alguna inversión que aumentara algo más,si cabe,su inmensa fortuna.

Era realmente feliz,hacía lo que la venía en gana y ni siquiera se preocupaba de que es lo que ocurría en el mundo exterior,había creado su particular país de las maravillas como así se podía ver en la exquisita decoración de su inmensa mansión,adornada con los más extravagantes souvenires que había ido coleccionando en sus viajes a Egipto,Turquía,Australia,España,Africa y prácticamente todo el resto de rincones recógnitos en el mundo.

Carol se preparó un combinado del mejor whiskey con Ron y se tumbó en uno de sus tantossofás que estaban en una de sus tantas habitaciones. La T.V no le interesaba demasiado así que se dispuso a ver una película que habia comprado en Japón y que contenía un montón de material adicional,Era una de esas ediciones para coleccionistas que a ella tanto la gustaban,sobre todo si era una película clásica de horror.

Al poco de empezar el film,sonó el timbre de la puerta,cosa que extrañó muchísimo a Carol,ya que solo en dos o tres ocasiones había sonado,una fue una visita de sus padres y la otra la de un amante que se había dejado el reloj,así que esta llamada puso en alerta a Carol.

-Ya voy,Ya voy! Antes de abrir miró por el interlocutor de vídeo y vio que se trataba de un hombre joven,apuesto,alto,de pelo castaño y ojos verdes y una rigurosa expresión de seriedad en su cara,así que le abrió la puerta.

-Hola,¿quién es usted?,¿qué desea? -Hola señorita Burner,me llamo Roy Francis y me envía la M.C.O.B,tengo que discutir algunos asuntos con usted,si es tan amable,no se preocupe,no es nada serio. -¿La M.C.O.B?,bueno,de acuerdo,pase,pero espero que sea breve -No se preocupe señorita Burner,será breve

-Pase,tome asiento allí,en el sofá que está junto a la tele. Roy Francis siguió las indicaciones de su anfitriona y se sentó justo después de que lo hiciera Carol.

-Bien,¿de qué se trata?

-Bueno,digamos que tenemos una oferta para usted que no podrá rechazar.

-Ja!,¡qué estupidez!,claro que la puedo rechazar.

-¿Por qué no lo iba a hacer?

-Porque lo se todo señorita Burner

-Me parece que no le entiendo señor Francis

-Verá,sé que el accidente del Dr. Waite no fue casual,de hecho,alguien voló en pedazos el laboratorio de manera premeditada y se quedó con el trabajo del Dr.,¿le suena de algo?

-¿Quién es usted?,¿qué es lo que quiere de mi?,¿acaso se trata de un chantaje?

-No,verá,¿realmente sabe usted cual era el objetivo del Dr?

-No estoy muy segura,creo que intentaba transmitir la información generada por un ser humano a otro,o algo parecido.¿Qué tiene que ver todo esto conmigo?,el caso se cerró hace unos años y además su compañía ha sacado bastante tajada de todo esto,¿no es así?.

Roy Francis esbozó una singular y macaba sonrisa que dejó a Carol totalmente paralizada.

-Creo que no se ha enterado de nada señorita Burner,la fórmula en la que estaba trabajando el señor Waite la estábamos buscando nosotros desde hace muchos años,millones de años,esa fórmula transmitida durante miles y miles de generaciones confiere un poder y sabiduría absolutos a la persona que la lleve dentro,y gracias a usted tuvimos la oportunidad de tener acceso directo a ella.La verdad es que fue bastante fácil incorporarme a la plantilla de la M.C.O.B,en 2 años me nombraron jefe científico de investigación y conseguí obtener el secreto de la fórmula,incluso experimenté con lo que quedaba del Dr. Waite,extraje su fórmula y me la inyecté de tal manera que ahora poseo toda su experiencia y conocimiento,incluido el asesinato que usted cometió.

-Pero,entonces,¿qué es lo que quiere de mí? -En fin,ya sabe,es mejor no dejar cabos sueltos,por lo que yo se,es posible que en un futuro le diese por retomar este caso,y la verdad,no nos vendría nada bien que descubriera algo.

-No,por favor,déjeme,no haré nada,¡lo juro!-Exclamó con una rotunda voz de desesperación Carol Burner.

-No se preocupe,para mañana todo esto no serán mas que vagos recuerdos en su mermada memoria y vivirá tranquila en un lugar donde la cuidarán muy bien,se lo prometo.

-¿Qué es lo que me va a hacer?

-En realidad ya lo ha hecho usted,¿se acuerda del combinado que preparó antes?... Carol Burner se quedó paralizada,su memoria había sido prácticamente borrada y su condición humana era mas bien la de un vegetal ...

2016 – 11 de Agosto – 23:33

Carol empezó a escribir en su ordenador,a pesar de que no era capaz de articular prácticamente ninguna palabra,los médicos del M.C.O.B. Hospital la habían diagnosticado parálisis cerebral degenerativa aunque algunos otros lo achacaban a algún mal funcionamiento biológico y genético que era de carácter degenerativo. Carol no se comunicaba con nadie,no hablaba a nadie,de hecho, prácticamente no se movía,excepto para hacer sus necesidades y dar algún paseo de vez en cuando.

La única vía de comunicación que mantenía era con su ordenador M.C.O.B,pero nada de lo que escribía parecía ser mínimamente coherente,solo se limitaba a escribir: (33*33*33*33)-(33-33-33)-33%.

También en FANDOM

Wiki al azar