FANDOM

HaruhiCosplay.jpg

En un día de escuela, un chico llamado Tom estaba sentado en clases mientras hacía su tarea de matemáticas. Faltaban seis minutos más para que la escuela por fin lo dejara libre. Cuando estaba haciendo su tarea, algo llamó su atención.

Situado al lado de la ventana, volteó y miró hacia el exterior, en el césped. Parecía ser una fotografía. Cuando terminaron las clases, corrió hasta el lugar donde había visto aquel papel. Corrió tan rápido, que nadie pudo detenerlo.

Levantó la foto, y sonrió. Tenía la imagen de la chica más hermosa que había visto en su vida. Ella llevaba puesto un vestido con medias y zapatos rojos, y su mano formaba el símbolo de amor y paz.

Era tan bella, que dejó de pensar en todo lo que un niño de su edad normalmente haría después de clase: jugar en la consola, ver televisión, etc. Tuvo deseos de conocerla, así que fue por toda la escuela y preguntó a todos si la conocían o si la habían visto antes. Pero todo aquel al que preguntaba, siempre contestaba con un "No". Estaba devastado.

Cuando llegó a casa, intentó investigar si su hermana sabía algo sobre la chica. Desafortunadamente, también contestó con un "No".

Era muy tarde, por lo que Tom subió las escaleras, colocó la fotografía en su mesita de noche y se fue a dormir.

A media noche, Tom despertó al escuchar un golpe en su ventana. Fue como un golpe hecho con las uñas. Se asustó. Después de los golpes, pudo escuchar la risa de una niña. Vio una sombra cerca de su ventana, por lo que salió de la cama, caminó hacia ella, la abrió y volvió a escuchar la misma risa. Cuando se acercó, ya no se encontraba nadie ahí.

Al día siguiente, cuestionó a los vecinos sobre la chica de la foto. Todos contestaron con lo mismo:

"Lo siento, no".

Incluso cuando su madre regresó a casa, él le insistió si conocía a la chica. Ella respondió con un "No", igual que todos los demás. Fue a su habitación, dejó lo foto en su mesita de noche y se quedó dormido.

Una vez más fue despertado por un golpe. Esta vez tomó la foto y siguió la risa. Cruzó la calle, cuando de pronto fue golpeado por un camión. Tom murió instantáneamente con la fotografía en su mano.

El conductor salió del camión e intentó ayudarlo, pero ya era demasiado tarde. Vio la fotografía en su mano y la tomó.

Observó a una linda chica levantando tres dedos.

15516743-mano-masculina-esta-mostrando-tres-dedos-aislados-sobre-fondo-blanco.jpg
Mano que muestra el signo de la victoria y la paz de primer plano aislada sobre fondo blanco.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar