FANDOM

Si están escuchando esta grabación significa que estoy desaparecido o muerto, por eso dejo esta grabación, relatando lo que me pasó...

Todo empezó una mañana de agosto, un lunes que iba hacia la escuela. De pronto, veo una caja negra que tenía grabado siete números del 1 al 7. En ese momento no abrí la caja porque se me hacía tarde para la escuela, así que la guardé en mi mochila, ya que no era muy grande.

El día en la escuela pasó muy rápido y en todo lo que duraron las clases solo pensé en que podía tener esa caja. Apenas salí del colegio, corrí a mi casa.

Cuando entré a mi casa y fui a la cocina. Encontré una nota de mi madre que decía que ella y mi padre irían a una reunión de trabajo; luego de leerla fui a la heladera y me hice un sándwich y subí a mi habitación.

Tomé la caja y la puse sobre la mesita de noche junto a mi cama, tomé la tapa de la caja... Sentía cómo mi pulso se aceleraba y la intriga me carcomía. Cuando la levanté por completo no había nada dentro. Quedé bastante decepcionado.

Esa noche me acosté más tarde de lo habitual. Cuando decidí dormirme me pareció que alguien me llamaba. Decidí ignorarlo y dormir. Al otro día me levanté para ir a la escuela y decidí ver la caja. El siete grabado estaba tachado.

Hombre Vestido De Negro

A la salida de la escuela vi a un hombre vestido de negro que me miraba a lo lejos. Todo el trayecto hasta mi casa ese hombre me siguió a una distancia prudente. Llegué a casa y por suerte estaban mis padres. Me preguntaron por qué estaba tan agitado y les respondí que un perro me perseguía.

Esa misma noche pasó lo mismo que la anterior, solo que esta vez el llamado se hizo un poco más fuerte. Me acurruqué en mi cama y traté de dormir hasta que lo conseguí, y así pasó toda la semana. Me levantaba a la mañana y encontraba un número tachado en la caja; a la salida de la escuela siempre me seguía el mismo tipo vestido de negro y a la noche me atormentaba la voz que me llamaba cada vez más fuerte.

El sábado decidí quedarme en casa por temor a que aquel hombre me siguiera. Mis padres esa noche me dejaron solo porque tenían que ir a una reunión importante.

Cuando estuve solo me puse a hacer zapping en la tele a ver qué encontraba y, de pronto, escuché pasos en el piso de arriba. Juntando fuerzas para no salir corriendo, fui hasta la cocina, tomé un cuchillo grande y subí las escaleras. Los pasos parecían venir de mi habitación, fui hasta ella y al entrar no había nadie. Entonces volví a escuchar aquella voz que me llamaba, pero esta vez lo dijo con un tono horrible, como un chirrido ensordecedor.

Me tiré a mi cama y como un niño pequeño me acurruqué debajo de las frazadas hasta que me dormí. Al otro día le dije a mis padres lo que me sucedió, pero no me creyeron.

Estuve todo el día pensando qué pasó la noche anterior y me puse a revisar la caja. En la parte de abajo tenía una lámina de metal aferrada a la caja; en la lámina había varios nombres tachados y al final de la lista estaba el mío. Eso me heló la sangre ¿cómo pudo llegar mi nombre allí? Volví a revisar el interior y había una pequeña nota que decía:

Tú eres el siguiente

Al anochecer yo estaba mirando esa maldita caja y entonces la voz volvió a llamarme. Se escuchaba claramente que provenía de la caja. Corrí hacia la habitación de mis padres a pedirles ayuda, pero cuando llegué a su cuarto, las sábanas estaban manchadas de sangre y los pedazos mutilados de mis padres estaban esparcidos por todos lados.

Escuchaba pasos desde el pasillo. Entonces tomé la grabadora que mi padre tenía en su cajón y me encerré en el baño de la habitación de mis padres. Y ahora estoy aquí, grabando esto para advertirles que si ven una caja negra con 7 números no la abran o les pasará lo que me va a pasar a mí. Aquí viene...

Esta cinta se encontró a lado del cuerpo de un chico de 13 años en el baño de su casa. Nunca se encontró una caja con las características de la cinta en la escena del crimen.

Mastermartin100 (discusión) 00:31 17 sep 2013 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar