FANDOM

Todo empezó un viernes a la noche en mi casa. Mi casa era de 3 pisos: planta baja, primer piso y el sótano. Mis padres me dijeron que jamas entrase han ese sótano por nada en el mundo, hasta ese infernal día en el que nos paso todo por sorpresa.

Mis padres se habían ido de casa e invite a mis amigos a dormir (obviamente con su consentimiento), llegaron mis 2 amigos que invite a dormir: Mariano y Maxi, pasamos el rato jugando al Pro Evolution Soccer 6, pero nos terminamos aburriendo, al rato, mi hermano menor David estaba merodeando en la casa y encontró una llave con el símbolo de un león y una pequeña nota junto han el que decía: "Esta es la entrada a una puerta sellada que ha sido prohibida a los humanos por su protección, si esta puerta es abierta se aproximara vuestra perdición". Mi hermano fue corriendo hacia mi a mostrarme la llave, al tocar la llave tuve una visión, vi a una niña de cabellos dorados y estaba de espaldas, después vi una imagen de ella siendo encerrada y cuando se cerro la puerta, que atrás de ella ocultaba a esta niña, esa puerta era la puerta que conducía al sótano de mi casa, acto seguido perdí el conocimiento, desperté a los minutos con mis amigos al lado, ellos decían haber llamado a la ambulancia, pero el teléfono no respondía y mi hermano menor ya no estaba, pregunte por el, pero ninguno de mis amigos sabia nada, pero ambos estaban preocupados ya que estaban escuchando ruidos extraños, me puse de pie a toda prisa y ni bien me pare, un rugido me estremeció los huesos y me paralice por el miedo que daba.

El silencio tomo parte de la habitación, ninguno de nosotros tenia las palabras para hablar, al cabo de un minuto se empezaron han escuchar pasos y un alarido que destrozaba nuestros oídos, quedamos paralizados ante la puerta abierta de mi habitación y apareció mi hermano David con la mirada perdida y empapado de sangre, le faltaba un brazo y estaba llorando, entonces dijo con una voz muy tenue: "Ella es muy dulce, pero sensible y celosa, no la hagan enojar chicos". Mi hermano cayo al piso mojando todo de sangre con una sonrisa tierna en su boca, me puse a llorar y mis amigos estaban en blanco y en segundos se oyeron pasos otra vez, Mariano grito del susto, Maxi y yo estábamos totalmente en blanco, no sabíamos que hacer y entonces, apareció una nena con los cabellos dorados, ojos azules tan claros que parecían agua cristalina, y una piel tan blanca como era de no creer, Maxi reacciono y se paro, para embestir a esa nena. Maxi fue corriendo para embestirla, la nena levanto la cabeza y Maxi se paralizo, entonces la nena dijo: "Quiero ser la única que tenga gustos en este mundo", la nena sonrió, mostrando dientes enormes de aspecto de espadas y de un salto al cuello de Maxi, lo decapito, arrancándole la cabeza junto al esófago y la columna vertebral entera, salpico todo el lugar de sangre. La nena nos miraba con la columna de Maxi en sus dientes y colgando su cabeza, se veía miedo en sus ojos, Mariano y yo empezamos a correr por la casa hasta llegar a la puerta principal, llegamos allí, pero no pudimos abrir la puerta, estábamos encerrados, una sensación de claustrofobia nos invadió a los 2, nuestros pelos se erizaron y escuchamos una tierna canción viniendo del pasillo, apareció allí, la niña con el vestido empapado de sangre, nos miro a nosotros y sonrió devuelta, ambos empezamos a correr, yo tuve la suerte de haberme salvado, pero Mariano no, le salto a una pierna y con sus dientes la extirpó, yo desde el pasillo, vi a Mariano arrastrarse y la nena se reía por detrás, ella salto sobre el caído Mariano y le clavo los dientes al cuello, arrancándole han el también la cabeza, estaba inmóvil ante el hecho de ver tan trágica carnicería. La niña levanto el cuerpo de mi amigo y me miro con una mirada extrañamente linda, después volvió a ver el cuerpo de mi amigo y le hizo unos arañazos y me lo aventó hacia mi, tuve la suerte de tener los reflejos suficientes para esquivar el cadáver, pero no pude evitar verlo después del incidente, tenia la cara de una quimera marcada sobre su abdomen, en otras palabras, la marca de la bestia.

Al cabo de unos segundos empezó a salir bilis, pus, sangre y las viseras de Mariano, ya que esas heridas se abrían cada vez mas, estaba horrorizado ante lo que ha pasado, llore al lado del cuerpo por unos segundos hasta que sentí un leve respiro al lado de mi cuello, rápidamente di la vuelta y ahí la vi han ella, tan pálida y tan bella como la dulce niña que aparentaba ser ella, y con una dulce voz dijo: "Ahora que tengo tu atención, quiero también tu contención, se que tu mente esta confundida, pero deberás de ver esta visión informativa", entonces sentí una luz en mis ojos, una luz que me ha dejado ciego. Pasaron unos minutos cuando pude ver de nuevo, estaba en mi casa y estaban mis padres sentados en el piso en un circulo con unas copas, me di cuenta demasiado rápido que estaban jugando al juego de la copa, algo que me han prohibido desde pequeño y ellos jugaban, yo les empece a gritar, pero ellos no escuchaban lo que yo decía, pero yo si han ellos.

Paso el tiempo y el ambiente se tornaba cada vez mas oscuro y tétrico, mis padres pusieron su mano sobre la copa (si bien no conocía las reglas del juego, conozco maso menos como es por los muchos rumores que hay), entonces, la copa estallo en pedazo, me asuste al ver que eso pasase, pero peor era la expresión de mis padres, entonces del circulo apareció una quimera con unos gemidos insoportables, estuvo gimiendo durante varios minutos y esta quimera ha parido un bebe, una niña, la quimera con unos de sus últimos esfuerzos dijo: "Esta pequeña es la hija de las quimeras, su alma esta en vuestras manos, en secreto la deben mantener y su ego contener, de lo contrario una ira implacable caerá sobre ustedes, y si fallan, vuestros descendientes se harán cargo de esta maldición que conllevara a su perdición", acto seguido, la quimera desapareció dejando a un bulto envuelto en sabanas sobre el circulo demoníaco, y era un niña, con toda la boca deformada y los ojos brillosos, unos ojos tan brillosos como la luz de un faro en plena noche estrellada, pero inducia cosas raras, al verlo, traían pensamientos extraños, pesimistas, suicidas, es como si el alma se te fuera por aquellos ojos, ellos, inundados por temor y curiosidad, han adoptado a la niña, pero después del nacimiento del primogénito biológico de la familia (osea yo), encerraron a la niña con ayuda de un curandero en el sótano, el cual solo podría abrirse por el hermano del primogénito, y insertando la llave que romperá el sello que a esta niña, atada la mantenía, al ver la historia del por que ha sucedido esto, desperté en el living de mi casa, con el mismo sello del demonio grabado en el suelo, y la niña, parada sobre el mismo, levanto su mirada y con sus profundos y brillosos ojos, fijo su mirada hacia los míos, me quede hipnotizado por la mirada demoníaca de la niña, hasta que en un abrir y cerrar de ojos, tenia a la niña enfrente mio, con una sombra provocada por sus cabellos dorados que cubrían sus ojos y se podía ver la sonrisa de quimera, con los dientes como espadas.

Me habló, y con su voz dulce me recordó: "Tu eres el primogénito de aquella pareja que en esa noche desafió y en el demonio fió, ahora, tu te harás cargo de la maldición que posa sobre tus hombros y hasta la tumba te seguirá, o de lo contrario, tu muerte producirá". Yo me pare y me negué a seguir las peticiones de esta chica, trate de huir de casa, pero las puertas y ventanas estaban selladas, la claustrofobia se esta apoderando de lo poco que queda de mi razón, aprovecho estos ínfimos minutos para dejar una nota sobre lo que ocurrió aquí, los pasos de la niña se escuchan mas fuertes, su canto me adormece, y mi alma se entristece al saber que el final se acerca cuidadosamente.

Esta nota ha sido encontrada al lado de un cuerpo, con un mes de descomposición, muerto por perdida de sangre al ser decapitado por un factor desconocido, los padres del chico decapitado están desaparecidos, no se encontró el resto del cuerpo del muchacho, y las familias de los amigos damnificados ya han hecho el funeral, no se sabe que o quien puede ser el asesino, pero el caso, ha sido cerrado, por temor del cuerpo de policía al intentar investigar. Este archivo, archivado en una comisaria de San Isidro, Buenos Aires, lugar de los hechos, y una copia en la capital federal

También en FANDOM

Wiki al azar