FANDOM

Hace mucho tiempo, hubo un pescador que vivía felizmente con su esposa.

Un día, el pescador fue al lago Oitekebori, que tenía fama de tener muchos peces koi, pero, también de estar maldito.

La mujer del pescador le suplicó que no fuera allí, pero el pescador se negó. Una vez que el pescador llegó al lago Oitekebori, pescó muchos koi, pero, su suerte no duraría mucho, pues, desde el fondo del lago, oyó una sonora voz...

-Voz: ¿¡No sabes que este lago está maldito!? ¡Suelta esos peces y no morirás! ¿¡No sabes que este lago está maldito!? ¡Suelta esos peces y no morirás!

El pescador no hizo caso de la voz y se fue corriendo de Oitekebori. Después de andar unos metros, el pescador vio a una mujer que paseaba, y esta le dijo:

-Mujer: Por favor, suelta esos koi al lago Otikebori.

El pescador se negó, y entonces, el pescador vio de repente la cara de la mujer...

¡¡No tenía ni ojos ni boca ni nariz!!

Al ver a Noppera-bo, el pesca nariz!! Era Noppera-bo.

-Noppera-bo: ¡He dicho que sueltes esos peces!

El pescador gritó, tiró los peces al suelo, y se fue corriendo a su casa, huyendo de Noppera-bo. Cuando la mujer del pescador le vio, llegó jadeando a casa. El pescador, horrorizado le dijo a su mujer:

-Pescador: ¡No vas a creer lo que he visto! ¡He visto a Noppera-bo!

-Mujer del pescador: Mmm, Noppera-bo.... ¿Te refieres a esto?

La mujer del pescador empezó a arrancarse la cara, hasta que su rostro se fue convirtiendo en Noppera-bo. El pescador dio un grito y se desmayó. El pescador cuando se despertó, vio que estaba en un cementerio cercano al lago Otikebori.

El pescador divisó una tumba, dónde ¡¡Estaba el nombre de su mujer!!

El pescador había estado casado con el fantasma de Noppera-bo.

También en FANDOM

Wiki al azar