Fandom

Wiki Creepypasta

La leyenda de Rokurokubi

11.931páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir

En algún momento de sus vidas ellos fueron humanos (mayormente mujeres), pero se dice que fueron maldecidos por romper algunas tradiciones budistas... Ellos durante el día, aparentan ser humanos normales, y hasta se dicen que tenían marido o esposa mortales.

Rokuro kubi by ScorpionDeathlock.jpg

Pero en la noche adquieren la habilidad de estirar su cuello para fines malvados como espiar, y hasta robarle la fuerza vital a las personas, también suelen atacar a los borrachos que andan por las noches en la calle... Dando un fuerte susto o robando su fuerza vital.

Tras un día de arduo trabajo, se merecía su noche de diversión... Al menos eso es lo que pensó ese día aquella persona, esa misma noche le dijo a un compañero que tenía que relajarse y que mejor lugar que un bar. Su compañero aceptó porque había pasado mucho tiempo que no se divertía...

Luego de tomar muchas botellas de sake y hablar de sus vidas, los compañeros ya estaban borrachos y decidieron irse a sus casas.

Uno de ellos decidió acompañar al otro ya que no podía ni pararse, al llegar a la casa del compañero, la esposa del hombre le tiró una cachetada a su esposo por venir borracho, luego de ver eso el señor se asustó pensado lo que le tocaría a él al llegar a su casa... Pero lo que no sabía era que ese día no llegaría a su casa.

Al ver que no venía ni un taxi para ir a su casa decidió irse caminando, y en una calle oscura vio a una joven dama caminando sola, y el señor al creerse muy galán le preguntó:

"¿Hacia dónde va?", "¿cómo se llama?", y muchas cosas más. Ella sólo le respondió a primera pregunta y le reveló su nombre, luego de eso ella se alejó y el señor siguió su camino. Pero al cabo de unos pasos sintió que alguien le respiraba en la nuca. Al voltearse, lo único que pudo ver fue una larga extensión de un cuello y una cara horripilante.

A los días siguientes al arrojar la basura, un joven halló el cuerpo de un señor tendido sobre la basura, y al tratar de despertarlo se percató que la cara de aquella persona estaba desfigurada como si el cuerpo estuviera muchos años muerto.

1898137 381743828635269 759582897 n.jpg

También en Fandom

Wiki al azar