Fandom

Wiki Creepypasta

La lista de despensa

12.014páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios14 Compartir

Recibes una llamada de tu madre. Te dice que su carro esta descompuesto y que no puede ir a la tienda; te pide que si por favor puedes ir a comprarle un poco de despensa. Pan, leche, cereal y pechugas de pollo.

Después de que lo escribes en una lista, te subes a tu carro y recojes los objetos en la tienda. Al momento de pagar, la cajera te dice algo extraño: "Oye, no estamos en peligro de que se nos acabe la leche".

Lista de despensa.jpg

Llegas a tu casa y tocas la puerta. Nadie te habré. Decides tratar de abrir la puerta. Se abre sin esfuerzo. Pones la despensa en la tarja (o mostrador) de la cocina; notas algo extraño. Hay unas seis bolsas de despensa en la tarja con los objetos idénticos a los de la bolsa que tu trajiste. En algunas bolsas, la leche y el pollo ya se empezó a pudrir. "Mamá," llamas para saber si se encuentra alguien y nadie contesta. Caminas de la cocina a la sala.

Ahí, sentada en el sillón con su cabeza decapitada y puesta elegantemente sobre sus piernas, esta tu madre.

Hablas a la policía instantáneamente los cuales vienen a investigar. Mencionan que ha estado muerta ya por una semana. El psiquiatra de la policía esta en la escena y te habla después de que te interrogaron los investigadores. Te sientas en el pasillo de afuera y el psiquiatra hablando con el detective.

"Es común que personas que sufran de esquizofrenia se cierren en patrones o acciones repetitivas"

Te piensas a ti mismo: no pueden estar hablando de mi, ¿Esquizofrenia? no, yo no la tengo... ¿Patrones repetitivos? ¿Pensaran que yo hice esto?

En ese momento recibes una llamada: "¿Bueno?"

"Hola mi cielo, soy yo. ¿Podrías ir a la tienda y traerme pollo y leche? Oh y también pan y cereal".

"No te preocupes mama. Yo te los traigo..."

También en Fandom

Wiki al azar