FANDOM

791556-project zero iv wp

Mi nombre es Juan José. Un día normal y tranquilo comencé a leer revistas de una niña desaparecida en una mansión. Era un caso que nunca se había resuelto y la policía lo dio por cerrado. Cuando acabe la hoja, donde estaba la información de la desaparición, llame a mi amigo y se lo comunique todo.

Transcurrió el tiempo, fueron pasando las horas y llego la noche, cené y me dirigí a mi habitación para descansar. Entonces ahí tuve un sueño bastante raro, estaba yo en una mansión extraña que nunca había visto en mi vida, pensé por un momento y al fijarme en las paredes las relacioné con las imágenes de la revistas y eran iguales.

Fui andando y buscando puerta por puerta,no sabia que buscaba pero yo sabia que tenia que encontrar algo. De repente, una presencia espiritual se me apareció en frente de mi, estaba como paralizado, no podía moverme, cuando el fantasma hizo el intento como de golpearme me pude apartar, él me seguía a todos lados y yo no me lo podía quitar de en medio.

Al ir cruzando mas puertas me encontré aun espíritu mas, corría todo lo posible pero ellos me estaban alcanzando, hasta llegar a una puerta que no se abría, los espíritus me acorralaron.

Yo empezaba a creer que ese era mi fin, pero al instante escuche las voces de una niña cantando, al oírlas los fantasmas se fueron, pensé que esa niña que tan misteriosamente gritó, era como alguien superior a ellos. Yo conseguí memorizar la canción de ella:

-"Muere, muérete ya, sino viene el demonio y te va a disecar".

La cantaba una y otra vez y al cabo de un rato, gritaba pidiendo ayuda. Yo fui siguiendo las voces de aquella siniestra niña. De golpe, me corté con una pared al rozarme y llegue a la puerta de donde salían las voces de la niña, puse mi mano en el pomo y me dije para mi: ¿Me encontraré a la niña aquí?

Mire mi reloj y eran las 9:45 am, abro la puerta y todo el cuarto estaba oscuro. En ese momento me desperté con un corte en la mano y eran las 9:45 am. Me sentía tan cansado después de aquel misterioso sueño.

Ya llevo varios días soñando lo mismo, en la misma casa, hoy voy a ver si puedo encontrar que se esconde detrás de la la puerta y si efectivamente esta la niña. Cada vez me adentro mas en mi sueño y me despierto mas tarde, lo único que temo es que me lleve días soñando. Ojala que solo sea un simple sueño por que cada vez asusta mas.

¿Qué creéis que puede haber detrás de aquella puerta?

¿Podré encontrar a mas personas dentro de la mansión?

También en FANDOM

Wiki al azar