FANDOM

Estaba descansando en el respaldar de su silla cuando su compañero entró en su oficina y le dejó el siguiente trabajo en la mesa. Tenía que buscar a dos turistas suizos en una montaña, pero no cualquier montaña, una montaña que traía muy malos recuerdos.

Era un verano caluroso no había una nube en el cielo y los pájaros cantaban. Un viaje a la montaña es lo que estuvo esperando todo el mes, contaba los días para que ese fin de semana llegara, cuando a un niño le emociona algo, no hay quien lo pare. Se despertaron temprano y partieron hacia allá, todo iba bien hasta que decidieron explorar.

Caminaban, felices, charlaban, y se reían. Caminando, caminando, hasta que ambos cayeron en un agujero, no llegó a preguntarles que pasaba porque un destello salió de él seguido de los gritos de ellos. Se quedó petrificado viendo hacia el agujero, cuando detrás de él aparecieron sus padres. Pero él sabía que no eran ellos, salió corriendo por el bosque. Llegó a la carretera para ver como a sus “padres” los atropellaba un camión.

Todo volvió a su memoria en cuanto llegó a ese campamento, dejó sus recuerdos de lado y salió en busca de los turistas. Le informaron que habían desaparecido en el bosque, entonces ¿Donde más buscarlos? El tiempo pasaba y no aparecían, estaba por terminar la búsqueda.

Images5

Decidió entrar a una cueva, tal vez ahí podría encontrar algo, nada, bajó la montaña para terminar de buscar, cuando se encontró en un terreno muy familiar, y cayó por el agujero, hasta quedar de pie en el suelo lleno de césped donde habían varias figuras humanas. Trató de diferenciar alguna y pudo diferenciar a los dos hombres uno al lado del otro, eran los turistas, estaban hechos piedra.

Tomó su celular y agradeció a Dios la señal, marcó el número de su compañero y le contó lo sucedido, él le respondió:

- Entonces eres mi compañero.

- ¡Sí! -Contestó impaciente, pero cuando volvieron a contestar, se congeló.

- ¿Quién se hace el gracioso? -Era su voz, era él, pero él estaba ahí.

Después le informaron que los turistas habían sido encontrados en la ciudad, que se habían ido del campamento sin pagar, y además que su compañero nunca le había dicho que fuera a tal montaña.

Se acercaba una luz por dentro de la cueva y los rostros de las estatuas se veían con claridad, ninguna familiar, salvo la de su compañero, que tenía una expresión de horror en el rostro.

Se paró en un lugar y soltó el teléfono dejando que cayera al piso el sonido de su voz sonaba en el teléfono, con tristeza miró hacia la luz a esperar a convertirse en una estatua más.

Después de la luz, pudo ver un ser como salido de otro planeta, eran extraterrestres, tal vez tenían un procedimiento para poder estudiarlos, tal vez era para repoblar la tierra. No lo podría decir con exactitud, todos los años que estuvo ahí, tuvo tiempo de meditarlo, sin dormir, sin sentir hambre, sed, o cualquier cosa.

Al pasar de los años se iba agrietando, a veces se le caían partes, hasta que se convirtió en polvo, como todos los que estaban ahí.

También en FANDOM

Wiki al azar