FANDOM

Cuando una de mis amigas entró a la primaria hace 9 años; ella no era la niña más inteligente de todas, le costaba aprender.

Un día su madre le dijo que si ella aprendía a leer le compraría su primera muñeca. Mía -que es el nombre de mi amiga- se emocionó tanto que en tres semanas aprendió a leer.

Llegó el día y su madre le dijo que escogiera la muñeca que quisiera. Mía emocionada corrió por todos los pasillos hasta que paró y tomó en sus brazos una Bratz. Corrió con su madre y le dijo: -quiero esta- Su madre se la compró.

Más tarde Mía y sus padres fueron a visitar a su abuela. Ella como toda niña de 6 años emocionada lo primero que hizo fue a jugar con su nueva muñeca al cuarto de su tía. Horas después los familiares de Mía se reunieron en el patio trasero, cuando ella se percató de que todos estaban afuera dejó la muñeca en el tocador y salió a jugar con sus primos.

Cuando la reunión familiar acabo Mía entró a la casa para llevarse su muñeca y se dio cuenta de que esta no estaba en el tocador, si no, en lo más alto del espejo; Mía corrió con su padre para preguntarle si él movió la muñeca. Le respondió que no. Mía le hizo la misma pregunta a sus demás familiares, ellos contestaron lo mismo y que además nadie había entrado a la casa. Ella bastante confundida, pero no le dio importancia y lo ignoró. Fue por su muñeca y se fue a casa.

Tres años después, una mañana de navidad, Mía y sus hermanas menores abrían sus regalos de navidad. Grande fue la sorpresa de Mía, al ver lo que le había amanecido. Era la misma muñeca que su madre le había comprado cuando aprendió a leer, cuando solo era una niña.

Dos días después Mía se encontraba jugando con sus hermanas a las muñecas, luego ingresño su madre y les dijo: -Niñas, ¿quién irá conmigo a visitar a su tía Mildred?- Las 4 se levantaron y dejaron sus muñecas en el suelo para ir con su madre.

Cuando llegan, se sorprenden al ver que todas las muñecas están decapitadas, menos la de Mía. Aquella misma que le había comprado su madre tiempo atrás. Todas corrieron con sus padres y le explicaron lo ocurrido, pero no podían explicarse el por que pasó lo que pasó.

6 años después Mía ya había cumplido 15 años. Sus padres le compraron un celular y le dijeron que en una caja pusiera los juguetes viejos que ya no quisiera para donarlos.

Esa misma tarde los padres de ella salieron a una reunión familiar a Hermosillo llevándose con ellos a las tres hermanas menores de Mía, dejándola completamente sola. Ella comenzó a limpiar su cuarto y a juntar los juguetes, y entre ellos vio su muñeca y recordó todo lo que sucedió con ella

-Solo fueron bromas de muy mal gusto -Dijo para si misma arrojándola a la caja y así continuó toda la tarde.

Una vez terminado, Mía recogió su computadora y se puso a ver animación japonesa; el resto de la noche escuchaba ruidos raros. No le dio importancia y se fue a dormir.

La mañana siguiente Mía despertó y sacó a pasear a su perro y en cuando regresó se metió a bañar, y mientras ella se estaba duchando escuchó un ruido, como si algo se hubiera roto. Ella salió y notó que no había pasado nada, justo cuando iba a regresar a la ducha vio que su muñeca estaba afuera de la caja. No le dio importancia y la volvió a meter a la misma.

Ya era casi de noche y Mía estaba preparando algo para cenar, cuando repentinamente tocaron la puerta. Ella, extrañada, fue abrir la misma y le dio gusto saber que se trataba de Liz, su prima. Entró y cenó con su prima. Al terminar vieron una película y se fueron a dormir.

A mitad de la noche, Mía se levantó a tomar agua. Cuando iba caminando se percató de que su muñeca estaba en la cama de sus hermanas.

- Esta debió ser Liz - Exclamó arrojándola nuevamente a la caja.

De regreso a su cuarto, la muñeca estaba en su cama. En sus piernas tenía su celular con un mensaje escrito y el cual decía: ‘’Así que me cambias por cosas sin valor, ¿eh? Muy bien, si nadie te tiene, nadie lo hará’’. Mía prendió la luz y despertó a Liz. Una vez despierta, ella le explicó lo que pasó a Liz, cuando de repente se fue la luz, regresando casi al instante. Se dieron cuenta de que la muñeca ya no estaba en la cama.

Mía y Liz salieron de la habitación, y no pasó mucho para que se fuera de nuevo la luz. Cuando volvió de nuevo apareció la computadora de Mía destrozada con un mensaje que decía: ‘’por este objeto sin valor me cambiaste, ¿dónde me dejas a mí?’’.

Mía agarró el brazo de Liz y salió corriendo. Nuevamente la luz se fue y en cuanto regresó, Liz desapareció. Mía estaba completamente sola y corrió hacia la puerta trasera abriéndola, observando un horrible escenario. Vio a su cachorrita descuartizada y su sangre por todas partes; en cuando se dio la vuelta para huir, en el piso al lado de la puerta principal, vio a Liz. Sin ojos, manos, ni pies y con una horrible expresión en el rostro.

A la mañana siguiente los padres de Mía encontraron el horrible escenario que se encontraba en su casa. Una chica muerta, su mascota y a su hija llorando en un rincón de la cocina. La policía llegó y sin creer ni una sola palabra de lo que Mía contó la internaron en un manicomio. Pasaron 10 años y ahora Mía tiene 25 años, no ha salido de ese lugar. Ella se volvió totalmente loca.

Mientras que sus padres decepcionados y sorprendidos de lo que su hija supuestamente hizo, juntaron los viejos juguetes de ella y los donaron. Ahora esa muñeca, por lo que yo escuché, estaba en manos de una niña de 7 años, que días después de adquirir esta muñeca la encontraron descuartizada en su habitación, con un mensaje de sangre de decía: -Ahora sigues tú-

También en FANDOM

Wiki al azar