FANDOM

No confíes mucho en lo que ves o encuentras bonito porque tu destino puede ser un infierno.

Persona Anónima: hoy me ha pasado lo más extraño de mi vida, una muñeca extraña estaba tirada enfrente la puerta de mi casa, era muy bonita y estaba nueva yo sólo me pregunté de quien sería y la recogí, estaba llegando tarde a clases y sólo la guardé en mi mochila, al llegar se las mostré a mis compañeras y querían quitármela de la nada la muñeca cambia el celeste de sus ojos a un color rojo, para no alarmarnos pensamos que estaba mecanizada y la guardé otra vez, al salir al recreo para comer algo vi a la ambulancia y a la policía entrar al área donde estaba yo, preguntándome que ocurría al ir donde la ambulancia vi a mi compañera con una navaja en su garganta, al verla me asuste demasiado que no hice más que salir del lugar y correr hasta mi casa, al abrir mi mochila vi a la muñeca con una sonrisa espeluznante cubierta de sangre, la tire al suelo y corrí hacia la calle otra vez, pero cuando iba justo por la puerta la muñeca estaba allí donde la encontré por primera vez, sólo empaqué todas mis cosas y me largué de esa casa al mirar hacia atrás la muñequita parada con un cuchillo se estaba despidiendo cubierta de sangre.

Origen de la muñeca de porcelanaEditar

Jade una joven de solo 16 años cabellera negra, ojos celeste y piel pálida igual que la nieve tenía una hermana llamada Sally de 6 años cabellera castaña y ojos celeste ella coleccionaba muchas muñecas de porcelana lo cual Jade odiaba por que se sentía observada por ellas, una tarde de invierno la madre de Jade y Sally salió de compras.

"Jade quedas a cargo de tu hermana mientras regreso" dijo la madre

"Okey madre no te preocupes" respondió Jade escuchando música 

Al cerrar la puerta su madre, Jade fue de inmediato al sofá a recostarse y seguir escuchando música cuando cae sobre una muñeca al igual que ella

"Pff... no entiendo que le ve a estas tontas muñecas" dijo Jade con disgusto 

Lanzó la muñeca al otro sofá y se puso a escuchar música mirando la ventana, al voltear su hermana menor la invitó a jugar con ella, Jade refunfuñó pero se levantó y se puso a jugar con Sally, al cabo de un rato llegó la madre de aquellas niñas y las vio jugando juntas, pero Jade un poco desanimada al estar con aquellas muñecas de porcelana

"Jade hija ¿qué ocurre?" le dijo la madre preocupada, a lo que Jade respondió "no es nada, madre, sólo es que estas muñecas me hacen sentir observada." 

Sally decía con una voz dulce "te doy esta, hermanita" 

Jade miró la muñeca y era la que ella había arrojado al sofá, Jade tomó la muñeca y la lanzó enojada dijo "no quiero algo espantoso como eso" y se fue a su cuarto con la cabeza baja, su hermana llorando por el desprecio de Jade, solo todas las muñecas y se fue a llorar a un armario, la madre tratando de consolar a Sally la llego a la habitación de Jade, todo estaba oscuro y Jade se hallaba en la ventana. 

"pídele disculpa a tu hermana," dijo la madre un tanto enojada. 

"okey okey, disculpa por tirar esa cosa volando," alegó Jade para que la dejaran en paz

Sally respondió diciendo "Te perdono, hermana."

Al siguiente día Jade fue a clases, aburrida sentada en su banco se ponía a dibujar cosas al azar o que llegaran a su mente, al toque de timbre toma sus cosas y camina hacia su casa pero al estar casi cerca de la casa ve a la muñeca desde la ventana observando hacia afuera con unas palabras escritas en el cristal I SEE YOU, Jade pensó que era una broma de su pequeña hermana a lo que ella entró y fue a su cuarto deprisa y tiró su bolso al piso refunfuñando se quedo encerrada en su habitación hasta que anocheció, ya las 1 de la madrugada toda la casa estaba callada ya que todos se hallaban dormidos ruidos extraños comenzaron a sonar 

"¿Que podrá ser?" dijo Jade con curiosidad. 

Al bajar vio a la muñeca igual a ella en la mesa. 

"¿así que eres tu eh?" dijo Jade.

1011162 1386149808263715 1866964034 n.jpg

La muñeca cambia los ojos a unos ojos rojos y oscuros los cuales comienza a salir sangre, Jade asustada se hizo a un lado y ve a su hermana menor con un cuchillo enterrado en la espalda abrazando una muñeca sangrando de los ojos igual que las demás, Jade intentó llamar a su madre a gritos pero su garganta se secó por los nervios, al voltearse vio a todas las muñecas de su hermana detrás de ellas sangrando de los ojos, la muñeca igual a Jade se transformó en un demonio rojo con demasías bocas difíciles de contar y le entró el alma de Jade a la pequeña muñeca de su hermana igual a ella, cuando Jade abrió los ojos volvió a ver ese demonio e intentó levantarse sin logar hacerlo se quedo allí, el demonio acercándose a ella la tomo y le comenzó a decir, "Te quedarás con este cuerpo para siempre y tu destino será matar a quien te encuentre o te mire a los ojos, podrás agrandar tu tamaño pero no cambiar de forma," decía el demonio con un poco de risa.

Aquel demonio tocó la frente de Jade y le dejó permanentemente lo que sucedió y la dejó en la mesa durmiendo, al siguiente día la madre baja de su habitación vio a Sally muerta y a su hija....desaparecida. La madre al intentar llamar a la policía en el teléfono se escuchaba

"Te veo..... mamá" 

La madre colgó el teléfono y se da la vuelta caminando hacia atrás, las muñecas hacen que se tropiece golpeándose la cabeza contra la mesa. Aquella mujer murió igual que sus hijas. 

También en FANDOM

Wiki al azar