FANDOM

Estábamos en fechas cercanas al 30 de octubre, cuando, con unos amigos, decidimos juntarnos, como siempre, a relatar historias de terror junto al fuego. Siempre, yo fui quien mejor las contaba y quien traía los relatos más realistas. Hasta que, una noche, vino un nuevo chico al grupo y nos contó sobre sus experiencias paranormales en un hotel abandonado cercano a la playa. Invadido por los celos de que su historia fuera más interesante para los demás que la mía, prometí que el día 31, para la víspera del día de los santos, iría a ese hotel, que pasaría desde la medianoche hasta que amaneciese en ese lugar filmando y que, incluso, dormiría allí mismo. Eso me hizo ganar el agrado de mis colegas, los cuales, impresionados por mi promesa, me ovacionaron y dijeron que, si lo hacía, sería todo un héroe, lo cual me dio más ganas de hacerlo.

Llegó la noche del 31 siendo ya las 23:59 horas, y me disponía a entrar. Cuando, de la nada, un viejo se aproximó a mí y dijo que, si entraba a ese lugar, jamás mirará a los ojos a sus residentes. Luego de ello, se desvaneció en la noche. Un escalofrío atroz recorrió mi cuerpo. Ya siendo medianoche, me dispuse a entrar, acomodé mi cámara y puse mi bolsa de dormir. Me quedé leyendo sentado en ese lugar en el apacible silencio hasta dormir. Aproximadamente a las 3 de la mañana, sentí ruidos que me despertaron de manera abrupta. Miré a todos lados y, cuando vi a una sombra alta correr por el pasillo, tomé mi cámara y linterna y me dispuse a seguirla. Creo, ese fue mi peor error...

Cuando alcancé a esa «persona», me di cuenta de que parecía ser una mujer. Al tocarle el hombro, esta se giró y, como me recomendó el viejo, no miré sus ojos. Al notarlo, pareció irse. No obstante, cuando me giré, allí estaban sus cuencas vacías como si, fijamente, mirasen mis ojos. Cuando notó mi miedo, sus dedos se alargaron como garras, y, agresivamente, me atacó a muerte. Comenzó a perseguirme, y, cuando pensé que había escapado, me horroricé aún más al notar que me encontraba ante cientos de ellos. Esos seres me encerraron sin dejarme escapatoria.

Hoy te invito desde mi nuevo hogar, el hogar de las pesadillas, a que te unas a nosotros, los desconocidos. Solo entréganos tus ojos, y, listo, ya serás uno más entre nosotros. Recuerda, junto a la playa hay un bosque. Si te internas en él, te puedes hospedar en nuestro hotel, pero nosotros decidiremos el tiempo que estés aquí. Ya conoces la regla y conoces la historia, ahora no voltees hasta que termines de leer.

Los-fantasmas

Estoy detrás de ti ¿Sientes mi respiración en tu nuca? ¿Ya volteaste? Es una lástima. Eso no me da otra opción más que ir a tu cuarto esta noche ponerme sobre ti en la cama y esperar a que abras tus ojos y veas mis vacías cuencas.