FANDOM

Hoy ha sido un día muy agotador. Me dirigí a mi habitación lo más pronto posible, la cual se encontraba al final del pasillo. Me tumbé en la cama y cerré los ojos. No tardé mucho en dormirme.

Luces y flashes azulados.... Luego encontré una habitación totalmente oscura y sentí una presencia: un aire frío en el cuello que me dejó inmóvil durante algunos segundos. Cuando me di la vuelta, mis ojos se encontraron con una niña de unos 13 años de edad, con el pelo totalmente negro, que vestía un traje blanco. 

Pero..., ¿por qué me resultaba tan familiar? Tras mirarla por unos segundos, cerré los ojos el tiempo suficiente para que desapareciera y dejara caer una carta al suelo. La cogí y, antes de leerla, me fui a un lugar seguro.

El lugar más acogedor de allí cerca era sin duda el parque abandonado. Cuando llegué, abrí la carta. Me disponía a leerla, pero fui interrumpido por la súbita aparición de aquella niña. Corrí lejos de ella, impaciente, escondiéndome detrás de un árbol, donde agitado, abrí la carta: "¿Por qué huyes de mí? ¿Qué hice para merecer esto, hermano?"

Me di la vuelta y allí estaba ella, sonriendo. Me acerqué a ella lentamente, con el corazón latiendome a gran velocidad, y le di un abrazo.

Desperté en mi habitación, pero me sentía muy extraño tras ese sueño, así que salí al servicio a lavarme un poco la cara. Ella estaba allí, en el espejo. Mirándome a los ojos me dijo: "¿Me das otro abrazo, hermano?"

Jascjascjoasjfos