FANDOM

La niña fantasma del pozo

Desde que estaba en el primer grado en la escuela los chicos de los grados más altos siempre relataban que en el gran pozo del colegio rondaba el espíritu de una niña muerta, explicaban que la niña había muerto a causa de haber caído accidentalmente al pozo. Ya habían pasado unos años de escuchar la misma historia, yo ya estaba en séptimo grado y una mañana a unos compañeros se les ocurrió invocar al espíritu de la niña del pozo, unos pocos tuvieron en valor de ir y yo estaba entre esos pocos.

Decidimos ir de noche ya que el bachillerato daría clase, entonces tendrían clases y los portones estarían abiertos, ya estábamos ahí teníamos todo lo necesario para invocar al espíritu, velas, etc. Sólo teníamos que tener en cuenta que las puertas cierran a las 10 de la noche, bueno, a la mitad de la invocación, uno de mis compañeros sintió que algo le tocó el pelo y de repente comenzamos a tener frío, había mucho calor esa noche y de repente sopla una fuerte brisa que movía las copas de los árboles y el motor del pozo comenzó a trabajar pero el agua perdió su color natural, comenzó a tener un color medio rojizo negroso, en ese momento escuchamos un grito espantoso, nos volteamos y sí, ahí estaba la niña con el viejo uniforme de la escuela, tan rasgado y descolorido que parecía un vestido blanco, con el pelo despeinado y descalza. Salimos correriendo y miramos la hora "!Ya eran las diez y media!" dijo una amiga al llegar al portón principal, y vimos que ya estaba cerrado, entonces nos dimos la vuelta y logramos salir, uno de mis amigos no volvió a salir de ahí, creo que la niña lo había tirado al pozo... no volvimos a hablar de lo ocurrido con nadie.

También en FANDOM

Wiki al azar