FANDOM

Aquel día amaneció más tarde que ningún otro, había un ambiente frustrado en aquella sala de torturas; sin embargo, John se despertó como en un día cualquiera. Aún notaba aquellos desgarramientos y arañazos, aquellas cosas horribles de la noche anterior.

Todavía estaba allí acostado en el duro suelo con los ojos cerrados, negándose a abrirlos, solo Dios sabría las cosas horribles que habrían tenido lugar en aquel sitio, en aquella sala de torturas en la que todo se le hacía eterno.

Con un movimiento brusco se levantó del suelo, aún negándose a abrir los ojos. No tuvo más remedio que abrirlos cuando oyó un fuerte estrépito en la habitación, seguramente provocado por alguna rata asustada.

Aquel ambiente era horroroso, aunque John ya estaba acostumbrado a aquel sitio tan agobiante; y también a aquel olor a podrido y oxidado, puesto que esa era una de las habitaciones de su vieja casa.

Aquella sala iluminada solo por la luz que se colaba por una pequeña ventana era una pesadilla para John. Corrió hacia la ventana y la abrió, al menos habría que ventilar aquel lugar donde las cañerías y los conductos de la calefacción habían convertido en una especie de cloaca insoportable.

Seguía intentando recordar lo que pasó la noche anterior; sin embargo, no pudo evitar ver en el suelo aquellos cuerpos sin vida, totalmente inertes y ligeramente desmembrados.

Toda la habitación estaba llena de sangre que seguramente pertenecía a sus tres hijas, que ahora yacían inertes en el suelo de aquel sótano. John intentaba recordar lo que el alcohol y las drogas le habían borrado de la memoria por completo, cómo había matado a sus propias hijas.

La verdad de todo aquello era irremediable, John reflexionó durante un rato pensando, mientras miraba su salida más fácil de aquel infierno, un fragmento de cristal roto violentamente, seguramente durante el forcejeo.

Se veía reflejado en el cristal, y mientras acariciaba su pelo rubio, ahora manchado de sangre, le vino una idea a la cabeza; si era correcto lo que había hecho, ¡cualquiera hubiera reaccionado igual que él!

Aquellas busconas habían decidido abandonarle, ¿qué hubiera hecho él sin ellas? Las quería más que a su propia vida, y ahora las tendría solo para él.

Al volver a levantarse del suelo se limpió los pantalones, de los que no se hubiera podido saber a ciencia cierta su color exacto.

Decidió salir del sótano para arreglarse un poco. Luego, al haberse quitado toda esa sangre y esos trozos de carne putrefacta, bajó de nuevo al sótano. Recogió los cadáveres y los miembros esparcidos por el frío suelo de aquel sótano, que ahora era más sombrío aún.

Cuando subió a sus hijas al salón y las lavó, solo pensó en el hecho de vivir toda su vida unido a ellas y no las volvería a dejar escapar de su lado, no tendría otro error como ese.

John se miró por última vez al espejo del salón, veía no solo a un padre orgulloso, sino a un violador y un asesino, pero tenía que debatir dentro de su cabeza que era más fuerte, el deseo de una familia feliz y rudimentaria, o el de un jodido psicópata, alcohólico y enganchado a la cocaína, el éxtasis y muchas cosas más.

Miró satisfecho lo que él mismo había creado, un tío pálido, con cara de enfermo y unas ojeras enormes, aquel pelo que había recobrado su color rubio casi blanco, y su aspecto excitante de roquero bastante explotado por el trabajo.

A continuación se volvió a sus hijas y con una mirada satisfecha mientras veía cómo las llamas de aquel incendio provocado se llevaban sus recuerdos más preciados, cogió la escopeta de caza de encima del espejo del salón.

Así John pensó que estaría junto a ellas durante toda la eternidad. Tal vez después de siglos las dejaría marchar de aquel infierno, de aquel sótano de los horrores, “la sala de las torturas”.

También en FANDOM

Wiki al azar