FANDOM

Sombra1-300x251

Esta historia no se la he contado a nadie, pero en algún momento tenía que hacerlo. Una vez me desperté en la noche para ir al baño, cuando en eso escuché en el cuarto de mi hermano unas voces más o menos fuertes. Me impresioné un poco, ya que él dormía solo. Decidí echar un vistazo y a medida que iba acercándome al cuarto de mi hermano las voces se escuchaban mas fuertes, era un idioma que no podía entender, así que me entró un poco de temor...

No estaba seguro de entrar o no, así que, tomando un poco de valor, me asomé a la puerta, la cual se encontraba entreabierta. Vi que estaba parado como sonámbulo, conversando solo y cambiando de voz. Lo llamé por su nombre muy fuerte y reaccionó, pero no se acordaba de lo que había sucedido. Le conté lo que había visto y él, sin hacer caso se volvió a acostar en la cama y se durmió.

Desde esa noche este hecho se repitió muy a menudo, así que un día intenté grabar con una cámara de video lo que ahí acontecía. Cuando esa noche escuché que empezaban a sonar las voces, encendí mi cámara, la puse en modo grabación nocturna y filmé todo el momento en el que me encontraba parado hablando con esas voces misteriosas. Calculo que la grabación fue de unos diez minutos, luego, como hipnotizado, volvió a su cama y se acostó.

Yo estaba con un poco de temor, esperando que amaneciese para mostrarle la grabación y creyese lo que le estaba contando, pero la curiosidad me embargó y decidí reproducir el video. Fue una sorpresa que jamás olvidaré: en la grabación se veía una silueta o sombra en forma humanoide, frente a él.

Me quedé en shock y de inmediato borré la cinta. No pude dormir durante toda la noche, asustado, temiendo que mi hermano se levantase de nuevo y empezase a hablar otra vez con esa cosa. Felizmente, no sucedió.

Nunca le conté lo acontecido a nadie; desde esa noche mi hermano ya no se levanta sonámbulo ni habla solo. Espero que nadie se anime nunca a hacer lo que hice yo para que no tenga una experiencia desagradable, nunca.

También en FANDOM

Wiki al azar