FANDOM

En 1933 enterraron a un bella joven de veinte años, llamada Carmen, en un cementerio de Ávila, España. La joven, según decían, había muerto en extrañas circunstancias. No se conocía el motivo de su fallecimiento, pero en el pueblo se rumoreaba que había sido obra de su propia hermana mayor.

Angela, la que la había asesinado, era todo lo contrario a Carmen. Tenía un carácter antipático, además no era bella como Carmen. Parecía constatada la envidia que Angela tenía por su propia hermana, así que el rumor era un hecho más que probable.

Y ocurrió que desde el fallecimiento de Carmen, Angela no volvió a descansar. Se cuenta que el espíritu de Carmen la persiguió implacable en todo momento, del día a la noche, acosándola con aire vengativo, recriminándole su fatal acto. Angela era la única que podía oír a su hermana: la "sentía" en su propia cabeza, y cada palabra pronunciada por el espíritu le retumbaba en el cerebro, produciéndole más ansiedad y más pánico.

Desesperada por aquel tormento, Angela enloqueció y se ahorcó en un árbol a los diez meses de sepultada su hermana.

SUICIDIO 2

También en FANDOM

Wiki al azar