FANDOM

Chibi Death EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA

Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para pertenecer a Creepypasta Wiki, siendo preciso perfeccionarlo en uno o varios aspectos. Sé su salvador, obsequiándole el cariño la calidad que merece. Dirígete al Centro de Adopciones y contribuye a mejorar su mundo, NUESTRO MUNDO.

Ese día no dejaba de llover, yo estaba sola en esa casa y todavía no llegaban todas las cosas de la mudanza. Quise descubrir todas las partes de esa casa, pues estaba muy aburrida.

En uno de esos cuartos de arriba, abrí la puerta y sentí un escalofríos al ver una cama; una cama con un edredón bellísimo, almohadas y cojines, pero lo que más me asombro era… un ramo de flores encima de la misma.

En eso, no quise acercarme a ver las flores y baje a la sala; cuando llegue y me senté en mi (único) mueble, me pregunte.

-¿Cómo llegue aquí?

La verdad no recordaba cómo había llegado a esta casa y empecé a concentrarme y a recordar (eran 8:25 pm) y empezó el misterio… Recuerdo que… Me pelee con el dueño del apartamento que yo rentaba, y Salí muy enojada en mi auto; me pare en un auto hotel y me quede dormida, soñé con un paisaje hermoso, una casa, imágenes horribles…

-Ha, ha, ha, ha.- me desperté gimiendo y con una pregunta de…-Y ese paisaje ¿Qué?.

-Lo más extraño era que…Page, me subid de nuevo a mi auto y seguí manejando, hasta que llegue a una autopista parecida a la del sueño, seguí manejando y llegue a una ciudad, la cual se me hacía muy familiar; Tome curvas, rectas, hasta que vi…-Esa casa ¿parece nadie habitarla.- Cuando vi, a una señora, no muy bien arreglada para salir de ahí y le pregunte con mucha curiosidad.-M, m, m, m, m, señora…¿Usted habita esa casa?.- Me contesto, sorprendida.- ¿Alice?-¿Qué, como sabe mi nombre?-conteste y ella se sorprendió aún más.- ¿Alice, pensé que habías, muer…muer… muerto?- ¿Qué? Señora quien es usted, y conteste la pregunta que le hice… ¿Usted vive en esa casa?-le conteste.- ¡No! Que va…Alice no te veía desde hace mucho. ¿Quieres que te desocupe la casa? no tiene nada sería…sería cosa de que te diera las llaves nada mas.- ¿Usted no vive ahí?-pregunte de nuevo.-No ¿la quieres…?.-Pues…- Pensé no tengo donde quedarme…-Solo sería provisional.-Conteste.-Esta bien, toma.

- Me dio las llaves y se fue sin decir nada.

Me estacione, y baje, entre esa casa. La observe y… recibí una llamada.-` Señorita, Alice, le hablo por parte del edificio “I love night”; sino desocupa el apartamento no.6; será desalojado cruelmente y sus cosas serán quemadas.

- Apenas iba a contestar y colgó; me tomo como 5 minutos y, llame a las mudanzas y pedí que trajeran todas mis cosas a aquella casa, pero recordé que mi apartamento era el no.9

Se escuchó un rechinido y…desperté.- m, m, m, m, me quede dormida; me daré un baño, pues no tendré sueño porque me dormí tres horas y son las…11:25pm.- me dije a mi misma.

Ya estaba por bañarme, pero cuando me metí a la bañera, me note en las muñecas y en los tobillos; como si algo o alguien me hubieran cortado la circulación.

A la mañana siguiente volví a ir a la planta de arriba, pues ese cuarto me traía recuerdos, pero no sabía en qué momento habían sucedido; Abrí la puerta, pero ahora no encontré el ramo de flores, sino que ahora era una carta. Ya bien despierta fui y tome la misma y la leí; decía…

`Alice…

Perdóname, mi amor, pero yo ya no puedo más, sino te enteras de la verdad. Ella busca venganza, la encontró en mí, pero no le basto así que viene hacia ti.

P.D: ¡SÁLVAME, SÁLVATE, AYÚDAME!

Yo en ese momento me preguntaba, quien lo habría escrito; me venían muchas imágenes como de un incendio, gritos mi madre adoptiva.- `toc, toc, toc, toc, toc, toc`.-

Baje rápidamente.- ¡Señora!- Dijeron.- Si, si ¿Quién es?-¡La mudanza!-¡A, a, a, a, a ok pasen!-

Abrí la puerta pasaron todos y bajaron todas mis cosas y cuando terminaron mencione.- ¿Era todo? Gracias.-Hasta pronto.-Contestaron.

Estaba cerrando la puerta y venia llegando la señora que me había dado las llaves de la casa.-Y bueno como se siente volver a tu lugar de origen?-¿Mi lugar de origen?- Conteste sorprendida.-Bueno tu casa.-Me volvió a sorprender.-¿Mi casa?¿Quien vivía aquí antes?- Pregunte.-Tus padres y ustedes, a y antes de ellos tus abuelos.-¿Y yo, porque no vivo desde antes?- pregunte, con muchas ganas de preguntar muchas más.-Por el incendio, pero tengo mucha prisa luego nos vemos.- Me contesto con mucha prisa y se fue.

Volví a mi trabajo; que era en una editorial, para pedir unos días y explique lo había sucedido con el apartamento en el que yo vivía.

Saliendo de ahí, fui a ver la tumba de mi “madre”.

Ella me había adoptado y nunca habíamos hablado de mis padres biológicos, tal vez porque yo era ya demasiado grande cuando ella me adopto, tal vez porque le daba pena hablar de ellos o por miedo de que yo fuera a decir que era adoptada, en ese momento me llegaba muchas dudas porque no me acordaba de ellos, porque nunca hablamos de los mismos, en fin lo ya dicho.

Yo “hable” con ella y le pedí que me diera respuestas a… ¿Quién era esa señora?, ¿En esa casa, porque existía esa carta?, ¿Por qué venia dirigida a mí? Pues yo no entendía nada.

Llegando a la casa, vi una especie de sombra asomándose por la ventana de ese cuarto; Subí corriendo y grite.-¡No te haré nada, si me explicas lo que pasa aquí!- Abrí la puerta y vi una silueta de una mujer a la cual le dije.- ¿Quién eres?¿Que quieres?-En eso le grite casi entrando en llanto.-¡Responde!- Se volteo, era una señora como de 40 y tantos años; y me respondió.-Soy tu madre, tu madre biológica, no te haré daño, perola tienes que destruir, sino se vengara y va acabar contigo y tu alrededor.

- Me dijo susurrando.- ¿Quién es? –Pregunte.-Es tu hermana, que nunca te has preguntado por qué te acuerdas tanto del nombre Alison o porque te acuerdas tanto de la letra A, tal vez porque con ella se escribe tu nombre pero es por ella; Ella es tu gemela, pero a su corta edad, después de tantas operaciones ya no quería la vida y nos echaba la culpa de ello, así que nos mató y se mató.-Me lo decía susurrando, como si no quisiera que nadie escuchara lo que decía.-¿Operaciones? ¿Estaba enferma?- Le dije.- Pues tenía LEUCEMIA y con el tiempo ESQUIZOFRENIA; La tienes que destruir sino ella se deshará de ti, como con nosotros…-Soltó un grito desgarrador, llorando y repitiendo decía.- A,A,A,A,A,A,A,A,A, viene, ya viene, A,A,A,A,A,A.-Cuando voltee, ella se había ido, en eso se azotaron las puertas desde la más lejana hasta aquel cuarto. Nada pasó; Me asuste y no pude dormir esas noches.

Al siguiente día, yo ya sabía la verdad y entre eso casi todo; pero ese casi era porque yo tenía que destruir a esa alma vagante. Si porque yo, le buscaba pies y cabeza a mi problema y no le encontraba.

.- ¡S! la señora de las llaves.- Pensé y Salí a buscarla; Busque y busque no había rastro de ella, entonces le pregunte a sacerdote que se me hacía muy familiar.- Señor; m, m, m, m, m, m, Usted conocía a…-Empecé a describirla y el señor se rio.- JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.- Y puso una cara seria.-Señorita, falleció salvando a...A…dos pequeñas de aquella casa, Alice y Alison una murió y de la otra no se sabe nada.- Me asombre, porque a la señora se le veía muy real y no lo podía creer.

-Pero, señor yo soy Alice y acabo de llegar a aquella casa.- Él puso otra cara de asombrado y le pregunte.- ¿Me podrá explicar lo que sucedió cuando murieron, “mi hermana” y esta señora?- si ven vamos a mi casa y te explico todo.- Me respondió un poco confundido.

Lo subí a mi auto y me guio hacia su casa. Llegamos y entramos. Vi cuadros en el pasillo y le pregunte.- ¿Usted era perdón es sacerdote?- Si, pero tome un retiro y vengo regresando del.-Contesto y siguió diciendo.- Bueno quieres que te explique, voy a comenzar por que todo lo que ha ocurrido, puf, es largo…Tú y tu hermana eran unas niñas muy lindas, solo que tu hermana tenia LEUCEMIA; En las reuniones que teníamos, de un tiempo en adelante, dejaron de asistir por lo mismo; O cuando podían asistir, tu ibas a jugar con los demás niños mientras que a tu hermana nos veía de manera rara; Sabíamos que estaban sucediendo cosas extrañas en aquella casa y en tu hermana; Un día estaban todos dormidos, y de una manera extraña, se empezó a incendiar la casa, Petra entro por ustedes, pero lamentablemente solo te rescato a ti; A la semana del incendio confeso que ella había visto a tu hermana provocar el incendio, y tú de manera extraña desapareciste; Ella murió esa noche asesinada horriblemente y de ti no se volvió a saber nada.

En ese momento comprendí todo y comprendí porque mi madre me había dicho que la destruyera. Volví a mi casa con 8 barras de dinamita; pues decidí volar la casa, para poder borrar esa alma, que transitaba por mi casa y que se suponía era mi hermana.

Lo pensé dos veces y me dije a mi misma.- ¡No! Mejor le digo al el padre que venga a la casa, la bendiga y hasta la exorcice y no destruya mi patrimonio.

Esa noche el padre fue asesinado igual que Petra, pero en su cama había una nota que decía: `Él dijo mucho de lo que sabía, ahora pago las consecuencias y si tú lo haces igual. Ok`

Eso me dio la idea que si no acababa con ella, ella me acabaría antes de lo pensado. Llame al sacerdote que actualmente daba misa en la iglesia de aquella ciudad; Esa noche fue y bendijo cada esquina y exorcismo a la casa e hizo que me confesara. Pasaron tres años, todo parecía muy bien y esa noche fui a comprar despensa cuando regresaba mi casa ocurrió lo que quería evitar….Ella dejo de manifestarse en mi casa, pero después de todo ocurrió lo que ella quería, se vengó de todos nosotros, pues yo ahora estoy en un manicomio; No logro matarme, pero si alejarme de la sociedad que yo estaba acostumbrada y que no dijera nada de su existencia.

PERO NO LA DIJE… LA ESCRIBÍ.

También en FANDOM

Wiki al azar