Fandom

Wiki Creepypasta

La verdad sobre Hello Kitty

11.928páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios58 Compartir
1208032448 f.jpg

Hello Kitty fue diseñada hace 33 años por una japonesa junto con la compañía Sanrio. Resulta que esta “tierna y simpática” muñeca ha dado mucho que hablar a raíz de su historia verdadera: la persona “X” japonesa tenía una hija que tuvo problemas en la boca, una niña de 14 años de edad en la fase terminal de cáncer de boca.

Los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la niña. La madre, desesperada, tomó una decisión fuerte. Había recurrido a los sacerdotes, pastores e iglesias, pero según ella no le dieron resultado por lo que prestó atención al ocultismo y al satanismo. Allí ella encontró a alguien que sí la podía ayudar: el mismísimo demonio.

El demonio hizo un pacto con ella. Sanaría a su hija a cambio de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo. Posteriormente, el Diablo curó a la niña. La madre cumplió su promesa: creó a Hello Kitty.

La palabra "Hello" en inglés significa "hola", y la palabra "Kitty" de origen chino significa "demonio". Hello Kitty quiere decir: "Hola, demonio".

A simple vista notamos que Hello Kitty no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca de la hija de la diseñadora. Esta gatita, por otro lado, es un símbolo de la Nueva Era, una secta religiosa que aboga por una fusión retorcida de todas las creencias existentes.

Al parecer, las ganancias adquiridas por la empresa son el tributo que se ofrece al Diablo por sanar a la hija de la empresaria. Cada vez que alguien compra un artículo de esta marca, básicamente le está rindiendo tributo.

También en Fandom

Wiki al azar