FANDOM

Vozzz
Si alguna vez te encuentras en una zona de tranquilidad absoluta, no respires ni muevas un músculo. Después de unos segundos, te percatarás de que el silencio tiene una especie de "sonido" propio, una señal, una llamada al vacío. Todo el mundo lo escucha en el momento apropiado. Una persona informada le dirá que su cerebro trata de interpretar la falta de estímulos a la audiencia y, así, crea un sonido de relleno. Este zumbido, no obstante, sirve, en realidad, a un propósito más arcano; cubre un ruido que no estamos hechos para escuchar. Este ruido, sin embargo, no es inaudible, y, si persistes, puedes, efectivamente, "romper" el sonido de encubrimiento.

La próxima vez que estés en silencio, mantén una respiración de pecho por, aproximadamente, un minuto. Será diferente para cada uno. Algunos no recogen nada diferente tras decenas de intentos. Otros oyen un suave murmullo. Unos pocos héroes de especiales capacidades auditivas lo escuchan en el primer intento. La voz que se oye relata los acontecimientos por suceder en el futuro inmediato.

Conforme pase el tiempo, esta voz será cada vez más ruidosa; hará tanto ruido que se podrá oír en cualquier momento con solo concentrarse. Tal posibilidad sería, sin duda, de gran valor, ¿no? Podrás reaccionar ante cualquier peligro inmediato, relacionarte con la gente que te rodea con mayor facilidad. Nadie nunca te sorprenderá. Ahora, por supuesto, tal vez, el tono de la voz sea tan horrible que te vuelva loco, o, tal vez, la voz prediga su muerte una y otra vez.

Si ese no es el caso, hay otro peligro; pues, donde hay una voz, hay un cuerpo, y, al igual que repararás en nuevos sonidos, repararás en nuevos lugares, y, aún más importante, repararán en ti.

También en FANDOM

Wiki al azar