Fandom

Wiki Creepypasta

Labios y el Alma

12.014páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dicen que los ojos son la entrada del alma, otros que son la entrada al corazón de las personas..., pero los labios dicen más del alma que cualquier parte del cuerpo. Las noches se hacen más oscuras en el antiguo país de Inglaterra.

Ya no es posible ocultar que algo raro pasaba en las calles, en especial, en la ciudad de Manchester, luego de los homicidios perpetrados, el más sonado, el del escritor y columnista Richard Clinton, quien había dado nombre al extraño homicida, de quien no se tenían más pruebas que los 4 cuerpos hasta ahora encontrados, y sus marcas características (los arañazos en los brazos y la marca en su frente, de los que todos conocían), pero luego de que se permitiese examinar los cuerpos con una autopsia pericial, encontraron una cortada más en el tórax, un dibujo al parecer, diferente en cada persona.

En Sofía Baning, la primera víctima, había una especia de ojo deforme; en Richard Clinton, una letra "D"; en Marianne Thompson, una balanza y en Juliet Thompson, una rosa. Por mucho que se ha investigado, no se tiene idea del significado de esos números, pero la policía sigue investigando.

Pero aún hay pocos lugares donde aún no se ha escuchado el nombre de Demon, y donde aún se respira paz en las calles, como en Newcasttle, una pequeña ciudad donde el clima es húmedo. La gente no se han enterado, y los niños se quedan de noche a jugar tranquilamente, sin saber que en las sombras un demonio los observa.

Un grupo de niños estaba jugando tranquilamente con su pelota de soccer pasadas las 11 de la noche, cuando de pronto de un pelotazo, la pelota se aleja de ellos. Tom, uno de los niños, entra en un callejón oscuro y el niño va a por ella a buscarla. Ahí encontró a una niña llorando con las rodillas raspadas, Tom se acercó a ella y le preguntó que qué le pasaba. Ella no contestó, en cambio, lo miró con unos hermosos ojos entre carmesí.

Tom quedó hipnotizado por esos ojos carmesí, y sintió que su alma se salía de su cuerpo. En una corriente helada, la niña se acercó a él y lo besó. Tom quedó sin razón de sí; ya no sabía qué hacia ahí ni qué era lo que debía hacer, salvo volver a su casa a toda prisa. Cuando los demás niños vieron lo que pasaba, se acercaron ellos mismos al callejón por su balón, pero este estaba desinflado y el callejón vacío.

El niño se fue directo a la cama sin más, agarró un libro y se puso a escribir velozmente cosas que él no razonaba. Al final, cerró la libreta donde escribía y se quedó dormido.

A la mañana siguiente, cuando la madre fue a buscar a su hijo, este había desaparecido. Buscándolo, tuvo la gran sorpresa de encontrar su esposo muerto sobre la mesa del comedor, con los brazos rasguñados, con el número 5 en su frente y en el tórax un dibujo de un corazón. En la pared del comedor había escrito en sangre: "Perdóname mamá..., el amor puede llegar a matar".

También en Fandom

Wiki al azar