FANDOM

En 1970 la señora Perkins se había mudado a una granja con su pequeño hijo Tomas y su esposo, el señor Perkins.

A Tomás le gustaba mucho jugar con muñecas desde que tenía 7 años, pero sus padres un día le dijeron.

-Tienes que ser un niño normal como los demás, así que te tienen que gustar los carros y las cosas de hombres.

Acto seguido, le quitaron las muñecas a Tomas.

Pero entonces solo lograron que Tomas quisiera aún más las muñecas. Él mismo fue juntando dinero para comprárselas.

Un día, a Tomas se le olvido cerrar su cuarto con seguro, pues él siempre cerraba para que no supieran su secreto. La señora Perkins fue a sacar la basura del cuarto de Tomas: bajo su cama encontró una manita que salía de ahí. Entonces se le hizo raro, y se asomó para ver de qué se trataba.

La señora Perkins se sorprendió al ver muchas muñecas debajo de la cama de Tomas. Llamó a su esposo para juntos poner en una bolsa a las muñecas.

Cuando Tomas llegó de la escuela, sus padres le dijeron.

-¿Que hacían estas cosas en tu cuarto?

-¿Es que no entienden que me gustan las muñecas?

La señora Perkins titubeó:

-Sí, hijo, lo entendemos, pero es que no es normal.

Tomas respondió: "Lo sé pero esa es mi naturaleza, y la tienen que aceptar."

Pero el señor Perkins gritó: "¡No, tú no eres una niña!"

Entonces se llevó la bolsa de muñecas fuera y les prendió fuego. La columna de humo espesó hasta que de las muñecas quedaron cenizas.

Tomas se encerró en su cuarto, furioso, y se quedó dormido. A las 12:00 de la noche se despertó a causa de unos ruidos debajo de su cama.

Se asomó para ver y vio a todas sus muñecas chamuscadas, quemadas.

También en FANDOM

Wiki al azar