FANDOM

Mala-sombra

Era una noche fría, pero muy clara por el resplandor de la luna llena, estaba en mi habitación intentando conseguir un buen programa de Tv, se hicieron las 11:30pm y el peso del sueño logro alcanzar mis ojos, en cuestión de minutos estaba preparada para descansar si no fuera por un sonido agudo que provenía del pasillo de mi casa.

Me asuste pero me calme a mi misma diciéndome que solo se había caído algo que estaba mal puesto, pero al terminar esta frase mental, el sonido se escucho nuevamente pero esta vez mas cerca, me dirigí a la puerta de la habitación de mis padres, pero ellos estaban dormidos, no los desperté, porque sentía que yo podía manejar la situación sola.

Me arme de Valor y una filosa daga de punta corta que siempre tengo escondida en mi habitación. Baje lentamente las escaleras, y mire directamente hacia la sala, pero no había nada, justo cuando mire hacia el otro lugar, quede petrificada.

Una mujer pálida vestida de negro me miraba fijamente y al intentar usar mi daga, no podía mover mi brazo, mis fuerzas eran débiles y mi voz simplemente se había enmudecido, ella me tomo por el cuello y me levanto, asfixiándome poco a poco y solo me dijo que me dejara morir en sus manos.

También en FANDOM

Wiki al azar