FANDOM

LO QUE LA GENTE PIENSAEditar

Las personas ya estan conscientes de el bien y el mal pero hay cosas mas ocultas que no percibe el ojo humano, ya que seres espirituales habitan en un circulo espiritual donde nosotros sin darnos cuentas no podemos percibir ya que en ocasiones se dan los casos!!! hay espiritus de grados que son extraordinarios ya que son demonios hay varios tipos de facetas de poseciones y con investigaciones religiosas se dicen que ellos posen cuerpos con una debilidad corporal ya que el temor los invade
Eso es del diablo omo

Los demonios empiezan a manifestar en sonidos, sombras o movimientos de objetos estas manifestaciones se empiezan a suceder ya que en tu casa hay un espiritu al que le permitiste entrar.

Hay muchas mentiras. 

No hay espiritus buenos todos son malos ya que todo cuerpo y espiritu es castigado. Biblicamente todo espiritu es juzgado para decidir si ira al infierno o al cielo las manifestaciones se hacen por secuelas de actos de concecuencias.

Sgerencias:

Hay personas con un don, videntes ya que solo se encargar de estarfar ya que ellos abren mas puertas o en ocasiones solo pueden ver espiritus o un line time del tiempo de lo que sucedio o puede suceder pero el demonio o posecionado al presentir el ambiente se dan cuenta de que estan tratando, ya que todo hombre es pecador por nacimiento y no se puede retar a un demonio. Es recomendamble invocar al espiritu santo ya que el demonio eperara a ser manifestaciones, alabar y exaltar el nombre, ya que en ocasiones puede haber poseciones, se sentiran atacados y veran la manera de callar a la invocacion del dios altisimo ya que ellos no pueden resistirlo. 

Las etapas son: invacion ,infestacion y posecion.

También en FANDOM

Wiki al azar