FANDOM

No deberías nunca, nunca, nunca apropiarte de bolsas o mochilas que encuentras en la calle. Los contenidos pueden ser… Perturbadores, por decirlo de alguna manera.

Hace 3 noches me encontré con una peculiar mochilita rosa, en el patio trasero del edificio de mi departamento. Encontré en la mochila un diario, de aparentemente una niña de unos pocos años. Este era su contenido:

Página 1Editar

Esta es Lisa, ella es mi amiga. Mi mamá y papá no la pueden ver. Ellos dicen que es mi amiga imaginaria. Lisa es una buena amiga.

Page1

Página 2Editar

Hoy traté de plantar una flor en el patio. La traté de plantar junto a la caja de arena, pero Lisa dijo que ahí es donde su papi está durmiendo, así que la planté en una maceta.

Page2

Página 3Editar

Lisa estuvo conmigo en la escuela hoy. La llevé para que la conocieran todos, pero la Srta. Monroe se enojó, porque no podía verla. Lisa se puso triste, así que escondió el borrador de la pizarra.

Page3

Página 4Editar

Ayer fue mi cumpleaños. Mami compró pizza, pero nadie vino. Lisa dijo que vinieron a la entrada y se fueron. Pero dejaron regalos. Me regalaron 3 barbies, un par de zapatos y 5 dolares. Lisa y yo jugamos a las barbies.

Page4

Página 5Editar

La señorita Monroe no vino hoy, nuestra sustituta es la señorita Digman. Es linda y bonita, y nos deja tener tiempo libre. Quisiera que la señorita fuera siempre mi maestra.

Page5

Página 6Editar

Hoy Johnathan Parker robó mis crayones. La Srta. Digman no pudo encontrarlos, así que hizo que él me diera sus crayones. Lisa vino a la escuela también, pero la Srta. Digman no la puede ver. Me dijo que ella sí cree que Lisa es real.

Page6

Página 7Editar

Lisa y yo fuimos a caminar, hasta que salió la luna. Papi se enojó y dijo que Lisa era estúpida, falsa y ella desapareció. Hoy Lisa no vino a la escuela, pero la Srta. Digman dijo que la Srta. Monroe no volverá.

Page7

Página 8Editar

Papi estuvo en el trabajo todo el día, ayer. Él no vino a casa para cenar, hoy todavía está en el trabajo. Mami me puso un flan para el almuerzo. ¡El flan es mi favorito!

Page8

Página 9Editar

Extraño a Lisa, papi está realmente ocupado en el trabajo, no vino a casa el fin de semana. Mamá está enojada con él. Voy a escribir una carta a Lisa.

Page9

Página 10Editar

“Querida Lisa. Te extraño. Por favor vuelve. Siento que papi fuera grosero contigo. Eres mi mejor amiga.”

Page10

Página 11Editar

Lisa volvió ayer. Ella se disculpó por dejarme, y dijo que mi papá nunca volvería del trabajo. Lisa dijo que él y la Srta. Monroe estaban descansando igual que su padre. Espero que se despierten pronto.

Page11

También en FANDOM

Wiki al azar