FANDOM

Angelo Bronzino 003
Locura-2-e1442421082956

Hola, déjame presentarme. Soy ese que se esconde debajo de tu cama, soy eso que escuchas en la cocina cuando estás solo, soy ese que crees que se oculta detrás del closet, soy ese que se esconde en la profunda oscuridad, soy ese ruido que escuchaste en el sótano, yo soy tu miedo, tu euforia, tu odio, tu soberbia, tu gula, soy tu maldad completa, que llama en cada momento para que me dejes salir. Yo soy tu locura.

Soy la demencia que te pudre el alma, que ensucia tu mente y la plaga de pensamientos malignos. Por mí tú eres un asesino, un perverso, un psicópata, eres lo más bajo de la especie humana, eres el deseo de muerte, eres soledad, eres angustia y eres confusión.

Yo soy tu pesadilla, tú eres mi víctima. Yo soy tu manipuladora, tú eres mi títere silencioso. Yo soy la enfermedad y tú eres el enfermo. Me obedecerás porque no tienes opción, lamerás mis pies y creerás que eres el rey. Creerás que eres dueño de tu ser pero no sabrás que estoy allí ahogándote en el lodo putrefacto de tu propia mente insana.

Caerás y te levantarás si yo lo apetezco. Más nunca te levantarás si no para seguir enloqueciendo. Morderás las espinas de tu propia corona y cargarás el peso de la negra demencia sobre tu espalda eternamente. Témeme, porque estoy en todas partes, porque soy parte de ti y de todos, porque cuando menos lo esperes, ahí me verás a los ojos, y sentirás la escoria de mi presencia en tu propia carne, dominando tus sentidos, desequilibrándote y creando para ti universos terroríficos, tan oscuros que jamás podrás volver a dormir en toda tu vida.

Autor: NevermorE88

También en FANDOM

Wiki al azar