FANDOM

~ Quinto Pecado ~

Caminaba con la cabeza alta y mirando con sumo desprecio a todos los que la rodeaban, lo tenía todo en la vida un trabajo envidiable un marido envidiable unos hijos envidiables… además su hermosura era, al igual que su inteligencia, envidiable también.

Pero su oscuro corazón…eso, era otra cosa, nadie estaba a su altura, se creía superior a los demás en todos los aspectos. Con sus carísimas joyas y su abrigo de pieles observaba a los indigentes con aire de superioridad, deseando que el gobierno hiciera algo para quitarlos de en medio.

Miraba asqueada a los niños gordos o con gafas o feos, ¡ja! Ni punto de comparación con los suyos… (Aunque mirándolo bien, incluso yo, soy más guapa que mis propios hijos.)

Aquella madrugada se levanto inquieta, no podía dormir recordando el desgraciado accidente de su amiga y vecina, así que decidió salir a pasear.

La noche era oscura pero aun podía ver su reflejo en los acristalados escaparates y se paraba en todos y cada uno de ellos.

Cuando de pronto sintió el frío tono de voz del hombre…

-Gírate.

Lentamente se giro y vio el filo de la navaja acercarse a su cara.

-Dame todo tu dinero y me marcho…cabréame y te rajo.

-No tengo nada, lo juro.

El ladrón se cabreo…y le rajo la mejilla. No tenía miedo, solo era capaz de ver su horrible cara rajada en el cristal. Cuando llego a su casa supo que no podía permitir que la vieran así, no podía permitir verse así… y lloro.

A la mañana siguiente su marido la encontró en la bañera con las venas abiertas.

Lo tenía todo… ¿Por qué morir así? ¿Cuál era su pecado?

También en FANDOM

Wiki al azar