FANDOM

Manos de Sierra

La criatura o monstruo "Manos de Sierra", también conocida como "Boca-Cosida", es probablemente una de las más escalofriantes y terroríficas criaturas que haya conocido el ser humano.

Su origen es completamente desconocido. Lo único que se sabe de su pasado es que su nombre fue "Dave Charke Zerkorvik" y que formaba parte de un circo. Su apariencia es la de un hombre completamente desnudo y calvo, además de presentar varios miembros de su cuerpo cortados y reemplazados con pequeñas sierras cubiertas de sangre. Tiene la boca cocida y sus ojos están completamente descubiertos.

Tiene atracción por matar solamente ancianos y la única evidencia que deja, después del asesinato, es la cabeza de su víctima sin ojos, escribiendo las siglas: "D.C.Z", con sangre. Se cree que le gusta coleccionar ojos de ancianos.

También tiene la atracción de atacar por la noche y, según testigos, le da placer los gritos de su víctima. Las zonas donde se encuentran normalmente los estragos de esta horrible criatura son en el escenario de Bennett, Condado de Adams, Colorado. Pero testigos dicen que también se le puede encontrar en los bosques de Denver, Condado de Adams, Colorado.

También en FANDOM

Wiki al azar