FANDOM

A María siempre le gustaba jugar juegos de niños a pesar de que ella era mujer y su mamá siempre le llamaba la atención por eso. En esta oportunidad la madre de María le había mandado a comprar al mercado corazón de res y aceite, ya que quería preparar unos ricos anticuchos.

María Marimacha fue contenta al mercado con los 20 soles que le había dado su madre, pero en el camino vio a unos niños jugando bolitas (canicas) y le dio por jugar con ellos apostando los 20 soles que le dio su madre para el mandado, obviamente María perdió y no tuvo mas remedio que dar los 20 soles.

María, desesperada y sin dinero, no sabía qué hacer, no podía regresar a su casa sin el dinero porque su mamá la castigaría. No tuvo más remedio que ir al cementerio y desenterrar a su tío hace algunos días muerto y sacarle el corazón, pero le faltaba el aceite, así que ella cogió una botella que encontró en la calle y orinó en ella.

Al regresar a su casa María le dio las cosas a su mamá y su mamá hizo los anticuchos con el corazón del tío y la orina de María, la hermana de María notó un sabor extraño en el anticucho y le pareció raro que María no coma los anticuchos, ya que era su plato favorito...

Llegando la noche la hermana de María y su mamá le dijeron a María que iban a ir al cine, pero no quería ir así que se fueron sin ella... Al cabo de un rato María se sintió cansada y decidió irse a dormir, pero cuando quiso hacerlo escuchó una voz que decía:

"MARIA MARIMACHA, DEVUÉLVEME MI CORAZÓN"

María aterrorizada reconoció al instante aquella voz era la de su tío muerto que seguía diciendo:

María, presa del pánico, fue corriendo a esconderse dentro de un ropero...

Después de unas horas la madre de María y su hermana llegaron del cine, pero al llamar a María, esta no contestaba, la buscaron por todos lados. En eso, la madre de María escucha el grito de su otra hija, cuando llegó a ver por qué gritaba vio que María estaba dentro del ropero muerta y sin corazón.

También en FANDOM

Wiki al azar