FANDOM

Hola culeros… Sé que dirán ”Otro Creepypasta más de la Deep Web de otro psicópata más”… y sí, así es, soy uno de los psicópatas que se atrevió a entrar en la Deep Web. 

Era un día caluroso, estábamos en pleno verano… y yo como siempre en la computadora leyendo creepys o en el chat… 

Cuando de repente me escribe un amigo el cual me pidió que no pusiera su nombre… lo llamaremos “Al”… Recuerdo perfectamente lo que me decía.

Al– Hey Man… ¿Oye, has oído hablar de la Deep Web? 
-l
Yo– No, ¿qué es eso?

Al– Es una parte de la Internet… la parte oscura del Internet. 

Yo– Ajá, sí claro ¬¬ Seguro ya te estás inventando algo para asustarme… 

Al– No, esto es enserio… Es lo que llevo tratando de localizar hace semanas. 

Yo– ¿Es enserio?

Yo… no es por nada pero no creo que te debas meter en esas cosas… según lo que dices es la “parte oscura del Internet” no? 

Al– si eso es pero después de semanas buscándolo no me voy a rendir ahorita.. En fin hablamos después por fin tengo acceso a ella… 

- Al se ha desconectado- 

Dirán ”Ay sí, otro chat normal y corriente… ¿qué tiene de raro?”… Lo raro es que después de eso pasaron 2 semanas hasta que la Madre de “Al” se comunicó conmigo para saber si había sabido algo de su hijo… yo por supuesto no le conté lo que me dijo. 

Después de esto llamé al trabajo de “Al” para ver si ellos habían tenido algún tipo de contacto, Sin embargo ellos me dieron la misma respuesta que yo a la madre de “Al”, pero resaltando que le dijera a él que “Estaba despedido”.

Luego de buscar si había publicado algo en Facebook o Twitter, me acerqué a su casa… 

Al llegar me di cuenta que había una ventana rota y la puerta estaba medio abierta, así que entré diciendo “¡AAAL! ¿estás ahí?” Cuando voy subiendo las escaleras para llegar a su estudio me doy cuenta que solo la luz del estudio está encendida… Les juro que no dejaba de repetir en mi cerebro una y otra vez “No entres ahí”, pero fue inevitable.

Al entrar me encontré con “Al” tumbado en su computadora frío como un muerto, pero aún tenía pulso, así que llamé a emergencias, los cuales llegaron a los 5 minutos y se llevaron a mi amigo. 

Luego de esto entré de nuevo a su estudio a detallar lo que había pasado, soy estudiante a detective lo cual me ayudó mucho. Al entrar me encontré con la computadora llena de algo parecido a espuma o saliva, así que empecé a limpiarla… cuando de repente moví el mouse y se prendió la pantalla, les digo que fue algo espeluznante… Había de todo lo malo que te puedes imaginar…

Desde pedofília hasta Complot alienígenas, pero lo más raro que vi fue el ultimo blog abierto por mi amigo, se llamaba “El proyecto Monarca” así que empece a verlo… solo había un vídeo.

Al empezar al cargarse apareció la cara de una persona que aún hoy día no tengo ni idea de quién es… El vídeo decía: 

Bienvenidos usuarios 

Supongo que se preguntarán ”¿Qué es esto? ¿Para qué estoy aquí?” Todas sus preguntas serán contestadas.

El proyecto monarca es un proyecto creado por las agencias secretas del mundo para lograr controlar la mente humana. A este punto solo una persona completamente dueña de sí mismo debe haber podido llegar hasta aquí.

Si eres consciente de lo que estás oyendo tenemos que decirte que… 

En este mundo no hay libertad… solo es una ilusión creada por nosotros, los “illuminatis” Al oír esto me he quedado paralizado… lo único que pude hacer es apagar el computador y salir lo más rápido posible de esa casa.

Luego de 5 semanas de rehabilitación de mi amigo “Al” por fin despertó… 

Solo diré que lo único de podía decir era "agua" y "comida"… era raro, como si le hubieran borrado sus recuerdos pero en cuanto me vio comenzó a gritar y decir mi nombre…

Decía:

”ÁNGEL, AYÚDAME… ME TIENEN ATRAPADO”

Cuando logré tranquilizarlo le conté lo sucedido y el me contó lo que le sucedió… resulta que él no había visto ni el principio del vídeo… solo recuerda aquel hombre y una mariposa monarca.

Me mantengo en duda lo que vi en ese vídeo… a veces solo puedo pensar en ello… mi amigo “Al” ya no puede ver una computadora porque se altera… a veces pasa horas sin decir ni una palabra… su última petición hacia mí luego de salir de rehabilitación fue “Comparte esto con el mundo… estamos en peligro y lo peor es que nosotros mismos somos los atacantes”

Pongo esto aquí en la creepy wiki ya que se que el único lugar en el que los usuarios leerán algo llamado así… todo esto es real… hay sectas en este mundo y algunas solo quieren controlarnos o destruir.

También en FANDOM

Wiki al azar