FANDOM

Muchos dirán ¿por qué estoy aquí en un manicomio? el doctor les dirá "por un juego maldito... "

Ese día había un concurso de juegos indie clásicos de terror, era un día nublado con posibilidades de tormenta, yo  no me perdería el evento por nada, las rondas eran: 

SLENDER-OUTLAW-SILLENT HILL-AMNESIA. Lo raro era que llegabas y los jueces eran científicos en vez de frikis,gamers u otakus .No tardé en sospechar en todo eran un tipo de cascos de realidad virtual, era increíble, la gente en el evento eran casi 100 pero lo mejor era la competencia, yo no iba a ganar pero tampoco a perder. Venia a divertirme...diversión tomó otro significado.

Oh Hi Grunt (1)

Inicio del juegoEditar

Empecé con Slender; Me gustó mucho porque recolecté las 8 notas y feliz de la vida lo terminé.

Muchos no lo lograron, Slender descalificó a 20 personas, 80 entran a outlaw dijo el juez. Outlaw partida 2 horas los que mueran salen de la competencia dijo con voz extraña pensé ""MUERAN" seria perdieran... ¿no?." Seguí jugando, no creí lograrlo pero lo hice el momento de eso sentí una sensación de alivio y tristeza. Vi que los médicos retiraron a otros 20 que perdieron, salió otra vez el juez afirmó 20 personas siguen, 60 casi al borde de salirme y dejarlo todo atrás pero las entradas no soportaba más era la siguiente ronda y decidí quedarme... mi peor decisión.

Siguiente ronda Sillent Hill nunca había logrado pasarlo ni en fácil y lo pusieron en difícil, sabía que aquí se acababa todo para mi ronda 3 horas; se me hizo grande solo 1 vida y no tenia a nadie era yo solo, lo raro fue que gané, no sé cómo pero lo hice, 50 salieron solo 10 quedan dijo el juez con una voz perversa.

Era la presentación del nuevo juego amnesia, era increíble pero estaba en la final...

La presentación de AmnesiaEditar

NO LO CREÍA ERA LA HORA DE LA VERDAD, 1 VIDA, UN JUEGO, ÉRAMOS LOS ÚLTIMOS 10

Nos pusieron el casco e iniciamos la partida era brutal el maldito monstruo casi nos acaba y casi era 'el final terminé junto con 3 más pero en ese momento el casco transmitió la 
Amnesia2010090420335619
última imagen de final "4 monstruos"  decía papá, el otro mamá, el último hermana el cuarto era el original los demás se salvaron yo...

YO: maté a todos sólo por terminar el juego.

REPORTE POLICÍACO 

JOVEN: ANDRE DEL CASTILLO 

CRIMEN: ASESINATO EN 3° GRADO 

ESTADO: PSICOSIS

RECLUSORIO: MANICOMIO MONTEDOUTPUR

HECHOS

EL JOVEN LLEGA EN ESO DE LAS 12:00 DE LA NOCHE CON UN HACHA, MATA A SU PADRE MADRE Y HERMANAS JUNTO CON OTRO INDIVIDUO DE DUDOSA PROCEDENCIA.

También en FANDOM

Wiki al azar