FANDOM

Hay un restaurante en el centro de Madrid, que está pegado a un Hotel lujoso que se encuentra en reformas. Lo que separa el restaurante del Hotel es una pared con puerta acristalada que da a un pasillo oscuro y dos ventanas bien grandes, por lo que se puede ver el interior del Hotel desde el restaurante.

El restaurante es pequeño y típico español para clientela turística al que se accede subiendo a un primer piso en el que trabajan allí 5 personas. Es un edificio de 150 años y remodelado y por lo visto, bastante pesado, fantasmagóricamente hablando.

Los trabajadores muchas veces ven, oyen y sienten cosas de difícil explicación como las típicas puertas que se abren solas o grifos que se abren de repente, pero muy de vez en cuando.<

Más de un sobresalto se han dado los camareros al ver por las ventanas que dan al Hotel a un hombre de negro con corbata roja, pero nunca se le ve el rostro. Algo imposible, ya que al Hotel solo entran obreros hasta las ocho de la tarde que acaba la jornada, y el hombre éste siempre aparece de noche.

Un día, como muchos otros, el encargado se quedó después de cerrar para hacer las gestiones económicas del local. Ya estaba terminando, cuando empezó a sentir mucho sueño, le pesaba todo el cuerpo, se levantó, se hizo una cama con las sillas y se durmió.

Sobre las cuatro empezó a sentir frío y pensó que se habría dejado alguna ventana exterior abierta, fue a levantarse, pero no pudo, no pudo mover un músculo, ni siquiera abrir los ojos.

De repente, al lado suya, una voz de niño, se echó a reír y a partir de ahí se empezaron a escuchar multitud de carcajadas de toda clase de personas, y no solo carcajadas, también hablaban entre ellos, en idiomas que él no entendía. Intentó hablar, pero no podía mover la boca, no podía moverse de ninguna manera, solo escuchar asustado como voces de a saber donde le rodeaban.

Desesperado y aterrorizado, así estuvo hasta la mañana, en cuanto llegaron sus compañeros callaron todas las voces, pero seguía sin poder moverse. Oía como sus compañeros se reían de él creyendo que estaba dormido, hasta que uno de ellos le tocó.

En cuanto le tocó se levantó de golpe y soltó un grito de desesperación, por lo que sobresaltó a sus compañeros. 

El encargado contó su experiencia a los demás y abandonó el trabajo inmediatamente.

Otro día, un cocinero intentó clavarle un cuchillo a un camarero mientras éste atendía a unos clientes. El cocinero le dijo a la policía que en esos momentos no era él, que estaba como poseído.

También en FANDOM

Wiki al azar