FANDOM

Es increíble ver como el tiempo abarca gran parte de tu vida, volviéndose algo indispensable para algunos: ver crecer a las personas que quieres; ver cómo su luz se apaga poco a poco, como si el tiempo fuera soplando poco a poco esa vela que las ilumina día y noche; ver cómo esa llama se va extinguiendo poco a poco, segundo tras segundo, y la única opción es sentarte a ver. 

Eso es lo que soy, un espectador. Segundo a segundo yo observo en cada momento, a todas horas. No puedo negarlo, admito que estar aquí sentado, viendo toda esa función, produce en mí un gran placer, algo indescriptible donde el placer y el sufrimiento se juntan, formando algo que no se puede describir con palabra alguna. Ese placer, ¿será una simple obsesión?, o quizás sentirme como si la obra estuviera en mis manos.

Yo sentado y solo la observo: no hay forma de saberlo, pero con todas esas preguntas que corren en mi interior, trato de parar la función, trato de que todo pare para poder despejarme. Al parecer, esto no sucederá así. Mi papel de espectador no me da el poder para poder para la función, ¿o será que la única forma de pararla sería abandonando mi asiento y salir de la función? Me retracto. 

Después de todo, tengo ganas de ver cómo acaba todo esto. La función está a segundos de acabar: se apagan las luces, se cierra el telón. Poco a poco cierro los ojos, mi vida se acaba, la función se acaba...

Telon

También en FANDOM

Wiki al azar