FANDOM

Hace mucho tiempo, cuando la gente vivía en poblados, existían unas criaturas fantásticas que protegían las aguas submarinas endureciendo las rocas que las bordeaban.

Estos seres eran pequeños como ratones, con apariencia humana de cintura para arriba y tenían tentáculos de pulpo en vez de piernas, lo que les permitía desplazarse con facilidad por el agua.

Un día que estaban examinando las cuevas encontraron un agujero en una de ellas. De este salía luz, una cosa que nunca habían visto, y decidieron salir de la cavidad a ver a dónde salía. Resultó que daba al mar. Estos seres se emocionaron viendo hasta donde llegaba el agua, la variedad de plantas marinas que habían, la libertad que sentían al no estar encerrados ni limitados por paredes de roca. Llamaron a todos los de su especie para que lo vieran, y se concentraron en la costa.

Por mala suerte, coincidió que había un poblado muy numeroso cerca de ese sitio que estaba sufriendo una grave crisis porque el pez del que se alimentaban principalmente, no había vuelto tras la época de desove.

La gente del poblado, al verlos, creyeron que eran espíritus malignos que estaban espantando a los peces así que al día siguiente salieron con redes, los capturaron y los mataron, a todos menos uno.

Una hembra había conseguido escapar de las redes colándose por los huecos que las cuerdas dejaban. Vio con horror como sus familiares fueron asesinados cruelmente sin haber hecho nada malo. Entonces, llena de odio hacia la gente, planeó su venganza.

Esa noche fue al poblado andando costosamente sobre sus tentáculos y se dirigió a la cabaña del jefe. Entró silenciosamente y esperó a que este roncara. Cuando lo hizo, se metió dentro de su boca para entrar en su cuerpo y apoderarse de él como un parásito.

En ese momento, el jefe se despertó pero ya era demasiado tarde. Lo último que oyó antes de perder el conocimiento fue a la criatura diciendo burlónamente: '¿Y ahora a quién han pescado?'

Desde entonces ha ido yendo de cuerpo en cuerpo comiéndose por dentro ha sus huéspedes. Se sabe que aún sigue viva y a lo largo del tiempo la han llamado Mímic (imitador) porque controla el cuerpo de sus huéspedes e imita su forma de ser y comportarse. Así que ya sabéis, procurad no dormir con la boca abierta, podría ser cualquiera.

FIN

También en FANDOM

Wiki al azar