FANDOM

Metro
“Las señales más obvias suelen ser las más complicadas de entender…”

Una señal está hecha para advertir, pero si hubiera una señal que hiciera lo contrario, ¿qué harías?

Supongamos que te subes a un colectivo, es un corto viaje, no más de 15 minutos. Nada fuera de lo común, solo el mismo y monótono paisaje que siempre contemplas día tras día. Cuando estás a punto de quedarte dormido del aburrimiento, te das cuenta que estás a 2 cuadras de la parada en la que tienes que bajar.

Te paras y caminas lentamente a la puerta trasera del colectivo… Pero hay algo extraño. Encima de la puerta hay una frase “MIRA ATRÁS ANTES DE BAJAR”. No es ningún anuncio, es algo que alguien escribió con una fibra. Es bastante vieja, algunas letras se encuentran borrosas, pero se puede entender la frase.

Mientras sigues divagando sobre el significado, te encuentras a centímetros del destino de siempre. Atinas a apretar el botón que demuestra tu deseo de bajar y el colectivo aminora su marcha de a poco. Todavía pensando en la llamativa frase, tus pies bajan los escalones hacia la calle.

Una vez abajo, sientes un escalofrío que recorre cada parte de tu cuerpo, volteas rápidamente. Mientras el último tramo de la puerta se cierra logras ver una sombra asomándose y mirando hacia ti.

¿Seguirás la señal?

También en FANDOM

Wiki al azar