FANDOM

Hasta hace un par de años, yo vivía en la casa de mi abuela. Un día que ella no estaba, ahora no recuerdo por qué, comencé a escuchar un extraño ruido proveniente del congelador.  

Lo intenté ignorar, pero siguió sonando, impidiéndome conciliar el sueño. Yo, como me preocupo por cualquier minucia, pensé que quizás se trataba de una fuga de gas que podría causarme la muerte mientras dormía, y asustada me levanté de la cama dispuesta a ver que pasaba.

Cuando abrí la puerta de mi habitación y di unos pasos por el pasillo, vi por el rabillo del ojo un brillo plateado. Me dí la vuelta, asustada, y alcancé a ver la silueta transparente de un ser humano, aunque tan sólo durante unos segundos, pues desapareció de golpe.

Lo ignoré, atribuyendo mi visión a la falta de sueño o a la mala iluminación, y me dirigí a la cocina. Me asombré al ver un charco de agua bajo el congelador, todavía emitiendo el extraño pitido, y advertí que el termostato había sido cambiado, y el hielo se estaba derritiéndose.

Desde aquella noche, no paraba de escuchar y ver cosas extrañas en torno a aquel electrodoméstico. Pronto me largué de aquella casa, pero cada vez que vuelvo de visita siguen sucediendo repentinos cambios de temperatura.

Mi abuela se queja que siempre que aparezco pasan cosas extrañas, pero cada vez que cuento mi visión aquella noche la gente me toma por loca. No he vuelto a ver a ese hombre, pero estoy segura de que aquello que vi fue lo mismo que derrite el hielo de mi congelador. Yo lo vi...

También en FANDOM

Wiki al azar