FANDOM

Mr. Tooth

“Él es la bestia que no fue creada por Dios, el nació de los humanos y por ello… Esto es nuestro castigo”

Sigue ahí... Lo escucho.

Un ruido entre susurros y carraspeos. Como si quisiera que le dijera que se callase para salir. No hablaré, no lo haré.

No me puedo mover, incluso un ligero movimiento de mi respiración le molesta. Empuja sus garras tras el colchón. Y éstas rasgan mis piernas no cubiertas por la sábana.

Empuja y jala la cama, es una advertencia...

Ha estado ahí durante una hora, pero si lo pienso bien, parece una eternidad. No sé cómo llegó, solo que cuando apagué la luz, él ya estaba ahí. Por un momento creí que era mi mascota, sus ojos brillaban abajo de la cama, como solo mi perro lo hacía.

Ahora que lo pienso, ¿donde está mi perro?

Diente
Creo que el "ser" se ha quedado dormido, ha dejado de hacer ruidos. Pero no me puedo confiar. Sé que, si bajo un pie, él me tomará y jalará. Abajo de la cama nada es seguro.

¿Por qué no se va?

Espera algo, seguro a que me duerma.

Entonces, hará lo que quiera conmigo... No dormiré, no lo haré. Pero, mis párpados me pesan... El sueño me gana. La oscuridad se cierne sobre mí.

¡No! No dormiré.

Estas ahi
¿O será que lo he llamado? El diente bajo mi almohada lo ha traído. ¿Él es el "Hada"? Esa cosa no es ningún hada o ratón. No es nada igual a algo visto o conocido.

Debo salir de aquí. Saldré e iré con mis padres. Ellos deben seguir dormidos. Con ellos estaré seguro. Solo es bajar de la cama y correr.

Lo lograré. Claro que sí.

Solo correr y salir.

Llegó el momento...

¡La puerta no se abre! ¡La puerta no se abre! No, no, no me voltearé. No lo haré. Escucho los pasos venir a mí, él esta detrás de mí.

"¿Lo tienes?" Solo lo escuché preguntar. Antes de... "Yo soy Mr. Tooth"

También en FANDOM

Wiki al azar