FANDOM

29 de enero del 2013

Querida persona que esté leyendo esto:

Si has encontrado esta carta ¡bien hecho! significa que nos han encontrado y que no podemos hablar por el hambre o que hemos muerto  y que vas a estar advertido de que no hay que faltarle el respecto a los muertos por más insignificante que sea.

Hay muchos que se preguntan por qué los cementerios tienen paredes tan altas, bueno, con esta carta yo les diré...

Hace como 6 meses mi mejor amigo y yo estábamos paseando por el cementerio, teníamos que ir por un asunto de que rompimos unos floreros muy delicados de esas florerías que están fuera de los cementerios.

El encargado era un hombre mayor que nos pidió quitar todas las flores muertas de las tumbas ya que en donde vivo eso es una falta de respeto muy grande en especial si no se hace bien, como paga por los floreros. Nosotros fuimos pero, solo quitamos las flores de las tumbas que eran mas recientes porque nos dijimos entre si.

- "¿Quien se va a fijar en las mas antiguas?,total a nadie les importan esas tumba viejas y apunto de destrozarse", cosa que fue un gran error al decirlo en voz alta.

Cuando volvimos el encargado no pregunto si habíamos sacados todas las flores porque si no lo hacíamos los muertos se iban a levantar y a encerramos en una tumba los dos le respondimos que sí.

Al salir del cementerio mi amigo se empezó a reír de lo que dijo el encargado. 

Él dijo:

-¿Quien se cree ese viejo con sus cuentos de terror? ¿muertos encerrándonos en tumbas? por favor.-con tono de burla. Otro gran error.

Al llegar a mi casa recibo una llamada, era la madre de mi amigo, llamaba porque no había vuelto a casa, preguntaba si estaba conmigo, yo le dije que no y la llamada se cortó.

Cuando estaba a punto de irme a dormir alguien empezó a tocar la puerta, era mi amigo, entro todo desesperado a mi casa y me dijo:

-El encarga... el encargado tenía ... tenía razón, no... no debimos dejar... dejar la flores muertas y ahora....¡ y ahora vienen por nosotros!-dijo con voz aterrorizada.

Yo le pregunté qué ¿quién viene por nosotros?, el me respondió que los muertos. De pronto tocaron a la puerta de mi casa era un toque medio pausado como si tocaran a la puerta arrastrando la mano, mi amigo aterrorizado me agarró de la mano y me llevó a la puerta de atrás de mi casa donde salimos de ella empezamos a correr al ver a la cantidad de personas intentando romper la puerta de mi casa.

Mi amigo me dijo que ellos son los muertos de que hablaba el encargado del cementerio,de pronto uno de ellos se dio vuelta y empezó a venir hacia donde estábamos, nosotros, del grito que dimos, llamamos la atención de los otros, empezamos a correr.

Llegamos a un cobertizo donde nos encerramos con la esperanza de que alguien viniera a salvamos.

30 de enero:

Querida persona que este leyendo esto:

¡Están punto de entrar! si alguien lee esto que POR FAVOR VEN a....

En un cementerio cercano a un pueblo casi desconocido se encontraron dos nuevas tumbas junto a ellas estaba esta carta que el sobre donde estaba decía:

NO NOS FALTES EL RESPECTO O IREMOS POR TI.

También en FANDOM

Wiki al azar