FANDOM

Era un 24 de diciembre. Paula, una pequeña obsesionada con conocer a Santa, después de cenar, comer el postre y brindar, los padres deciden dejarla un rato sola, con la puerta cerrada, ya que su cuadra era oscura y solitaria y ellos querían ir a unas cuadras con todos sus amigos a festejar.

Ella solo tiene 10 años. A las 12:45 se escuchan unos leves ruidos de afuera; la chica se empieza a emocionar y se escuchan unos pasos. Paula decide esconderse atrás del árbol de Navidad para ver a Santa mientras deja sus regalos. Al ver una figura recortada en la oscuridad, murmura:

-¿Santa?

Los padres, después de llamar a las 1:20 varias veces, vuelven a su hogar casi corriendo. Al descubrir la puerta abierta, entran desesperadamente y encuentran un gran regalo, con una nota que decía: "Amarga navidad". Al abrir la caja, en el interior encontraron a su pequeña Paula, despellejada.

En la autopsia, se notifica violación y desmembramiento violada. Nunca se supo quién fue. Nunca más festejamos la Navidad, ya que reviven los peores recuerdos de mi vida. Esta es la historia… de cómo perdí a mi hermanita.

Silentnightcartel phixr

También en FANDOM

Wiki al azar