Fandom

Wiki Creepypasta

Ninguno de nosotros está libre

11.931páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
180px-Tumblr mmk7s8eNxk1sqytseo1 500.jpg

En este momento, aquí en la enfermería, ninguno de nosotros se siente como que hay una manera segura de esto. Todo comenzó cuando yo y mis amigos Josh, Rob, Paige, y Zack se dirigió a nuestro búnker en el bosque. Estaba oscureciendo, así que tuvimos que coger el ritmo...

Era 20 de diciembre 2012 (Estábamos preocupados por el fin del mundo, así que estábamos desesperados por protegerse del holocausto.) Yo llevaba un AR-15, mi botiquín, C-raciones de grado militar (la comida), y cuatro revistas de municiones para mi AR-15.

Más inteligente idea jamás... Ponga un búnker tres clic en el bosque, por lo que las personas que tratan de matarnos no nos encontrarán. Rob fue casi aburrido hasta la muerte. De hecho, todo el mundo estaba aburrido hasta la muerte, a excepción de Paige. Ella ni siquiera estaba escuchando todo lo que le dije ...

Esto nunca sucedió antes, por lo general se quejan de el cielo demasiado azul o algo por el estilo. Voy a ver qué pasa y ella estaba jugando un juego en el DS o algo así. No tenía ningún título en juego. El diseño de la tarjeta salió de la ranura como el Action Replay hace.

La pantalla era negro! No había absolutamente nada en la pantalla. A pesar de que ella estaba jugando intensamente. No chocar las teclas de frustración, pero en realidad como si estuviera jugando un juego decente. Me tomó un tiempo, pero finalmente llegó al búnker. Zack sacó un Xbox y lo conectó al televisor se instaló en el búnker.

Paige tomó el juego de la DS y de alguna manera se transformó en un disco. Pensé que mi café fue finalmente llegar a mí, así que decidí ir a la armería para comprobar el armamento, a sentir un poco más seguro.

El doctor aquí en mi hospital me informó que tengo una hora de vida ... Velocidad Consiguió esto. Como iba diciendo ... Al verificar las armas, encontré una revista llena de munición todavía en un arma. Empiezo a descargar y noté un golpeteo en el intercambio trazador y vueltas FMJ. Fue Código Morse para "La muerte, he experimentado, usted será testigo de que yo estoy como usted se cae ..."

Dejé de descarga de la C-Mag que parecía que se fue para siempre. Como me dirijo a la sala de televisión y todo el mundo está jugando el juego que Paige tenía. Un controlador de la Xbox estaba en el espacio vacío en el sofá. Fue un controlador normal de Xbox excepto el anillo verde en el centro estaba parpadeando Código Morse exactamente igual que el C-Mag! Al coger el mando mi mano lentamente adormece, y me doy cuenta de que no hay fuente de alimentación conectada al controlador.

Como empiezo a mover el controlador a mi posición relajada la pantalla de tono negro se convierte en una escena de la Guerra Civil. Un cuadro de texto se acercó diciendo "Ich bien der untoten", que se podría traducir como "Yo soy el muerto." Conocer el juego tuvo lugar durante la Guerra Civil que esto sólo podía significar una cosa. El juego, o cualquier cosa demoníaca dentro de ella, me conocían. Soy alemán.

No sólo eso, también dijo mi nombre en mi dogtag en el juego con KIA escrito bajo mi nombre. "¿QUÉ QUIERES! HUELGA ME cuál es mi posición y al final ESTE JUEGO INFANTIL AHORA!" Le grité a todo pulmón. "Mi pérdida para ser sustituido por el suyo ..." fue la única respuesta antes de Paige comenzó a atacarme. I. .. I. .. I. .. no tenía otra opción. En el momento en que usted lea esto seré hallado aquí donde estoy ... muerto.

También en Fandom

Wiki al azar