FANDOM

Hay días en los que te quedas solo ¿verdad? esos días en los que te quedas solo en casa escuchando música, ocupando el PC o viendo una película, pero te equivocas al decir que estás solo, él siempre está contigo observándote, cuando haces actos no debidos él sonríe porque sabe que él los provocó ¿no sabes de lo que hablo? Hablo de tu demonio, todos tenemos uno que nos seguirá toda nuestra condenada vida, pero no es decisión tuya que te acompañe, él solo elige cuándo llegar y es esa vez que hiciste algo malo por primera vez ¿lo recuerdas? Esa adrenalina que sentiste cuando rompiste el vidrio de tu vecina o cuando robaste algo aunque fuera insignificante, él apareció en ese momento pero no lo ves, aunque sabes que el está ahí cuando un objeto está fuera de su lugar, escuchas un ruido a media noche o se rompe algo sin justificación, es él, que quiere hacerse notar pero tú no te das cuenta crees que fue el viento o que la madera del suelo ya está vieja.

Cuando intentas suicidarte es él el que quiere que lo hagas porque sabe que será el dueño de tu alma si te matas. Cada vez que tienes mala suerte él la produce así que no creas que estés solo, porque te acompañara para siempre. Te debes preguntar cómo lo sé, bueno me suicidé y conocí al demonio que tiene mi alma, me tortura todos los días y pronto te ocurrirá a ti ya que mi demonio es el que te sigue. Así que recuerda, TE ESPERO.

También en FANDOM

Wiki al azar