FANDOM

Cuentos-de-terror

Octavio era un joven de 19 años que por fin se había mudado de la casa de sus padres, la casa que le heredó su abuelo estaba alejada de todos, la casa más cercana estaba a 15 km. ¿Por qué decidió irse a un lugar así? Fácil, el odiaba a la gente, no podía tener una charla formal o informal por más de 5 minutos sin volverse violento, él sólo quería descansar de los demás. Al llegar vio que era una casa de tres pisos, a él no le importó y siguió su paso, al llegar a la puerta vio una nota en ella que decía:

“Querido Jonathan”
“Espero disfrutes esta casa que te doy ya que ya no era de mi agrado y escuche que querías una, lamento no haber avisado que era de tres piso pero espero no te moleste, una cosa más, ten cuidado en la noche ya que antes que te mudaras ahí yo rentaba esa casa, pero nadie duraba más de un día sin salir corriendo de ahí, ya que decían que alguien los acechaba en la noche, espero no importe”

Atte. Tu Abuelo.

Al leer la última parte de la nota se burló y pensó: “son puras invenciones de mi abuelo, aquí no ha habido gente desde hace 20 años, por favor, que se invente algo mejor” tiró la nota y entró a la casa.

Al entrar notó algo raro: la casa parecía que había sido usada el anterior día, los muebles arreglados, las mesas no estaban rotas, hasta se veía en una un plato con comida.- “Esto debe ser una broma de mi abuelo, cree que soy tan tonto para creerme esas tonterías” pensó, fue e investigó la casa. Habían 8 recamaras, 5 baños en ella, tomó la recamara del 3 piso y acomodó sus cosas, al terminar fue a ver si mínimo su abuelo le había dejado comida. Al llegar vio que la cocina estaba llena de comida. Feliz, agarró lo primero que encontró y se fue a su cuarto.

Al llegar la noche y haber terminado de comer, Octavio estaba dispuesto a dormir. Se quitó la ropa, se acostó y cerró los ojos. Media hora después, Octavio despertó de golpe. Asustado, revisó la habitación viendo si algún animal había entrado a molestarlo. Al ver que no había nada volvió a dormirse. Horas después Octavio volvió a despertar, sintió que alguien le rompía el brazo, por segunda vez gritó, checó su brazo. Nada.

Cuando iba a volver a dormir, escuchó un grito en el 1er piso, asustado fue a checarlo. Al pasar por las escaleras notó que todos los relojes de la casa habían parado excepto uno, el más grande, que daba las 2:57 Am, no le puso atención y siguió.

Al llegar al primer piso vio que una luz se prendió en la cocina. Al creer que alguien estaba en su casa, agarró el machete de su abuelo que estaba escondido debajo de una tabla. Cuando llegó a la cocina vio que todo estaba normal, la comida seguía bien, nada estaba fuera de su lugar.

Octavio, dispuesto a regresar, volteó y escuchó otro grito. Asustado, dio media vuelta, y vio que el reloj que seguía en pie tenia las 3:00, al voltear de nuevo vio toda la cocina destruida, la comida podrida llena de insectos por todas partes.

Octavio vomitó por la escena que estaba viendo y se fue, corrió al 2do piso. Al llegar a el, vio que también estaba destruido, las mesas rotas, sillas volteadas, los muebles rasgados, él no podía creerlo, fue al tercer piso, en las escaleras se escuchaban risas por todas partes. Al llegar a su habitación se paralizó, había una niña en su puerta, sonriéndole, antes que pudiera hacer algo la niña le dijo:

“No temas, no estás solo, siempre estaré a tu lado”

Octavio no lo podía creer, estaba paralizado, la cara de la niña tenía una sonrisa y cada vez se hacía más deforme, el cuarto se estaba cayendo, las risas se escuchaban más y más fuertes. Octavio no podía aguantar más, se estaba volviendo loco, gritó con todo. En ese momento todo se puso oscuro y quedó en silencio.

Al día siguiente su abuelo fue a la casa a visitarlo, al llegar vio que la puerta estaba rota, al entrar vio que todo estaba destruido, que todos los relojes estaban parados a las 3. Fue a la habitación de Octavio, no duró ni 10 segundos hasta que se fue corriendo, lo único que pudo ver fue la pared ensangrentada que decía:

“NO TE PREOCUPES, NO ESTAS SOLO”

Creppypasta Creado Por: Djpaco456gameplay

Este archivo está licenciado bajo Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia.

También en FANDOM

Wiki al azar