FANDOM

Por empezar esta historia se refiere a que nunca te atrevas a jugar con los espíritus porque despues traen problemas, en fin.

Carla Montgomery, una chica canchera, atrevida y fanfarrona como siempre quería hacerse la chica sin miedo y quiso desafiar a sus amigas. Sus amigas le propusieron si quería jugar a la ouija a ver si tenía miedo, y ella por canchera dijo que si.

La propuesta era así: Si Carla se atrevía a jugar con la muerte ellas, sus amigas, iban a dejar de tratarla como "marimacho". Carla empezó a jugar a la ouija, despues de minutos contactó a un espíritu maligno llamado Karen, era una niña que fue asesinada por sus padres y por eso era mala. Ella le empezó a hacer preguntas como cuando ella se va a morir, y el le contestó que pronto. Carla tuvo miedo y salió corriendo sin pedirle permiso al espíritu, al cruzar por la puerta se callo la copa de vidrio sobre el suelo.

Pasaron los días y Carla estaba muy asustada y sus amigas la molestaban diciendo la miedosa, siempre cuando Carla llegaba a la casa veía en su habitación a una niña sentada en su cama diciendo: "No juegues conmigo". Carla fue a avisarle a su madre pero no le creyó, todos los días la niña le repite lo mismo y desaparece. Tras una semana, la madre de Carla va a su habitación a levantarla para ir al colegio pero al abrir su cama Carla estaba descuartizada, su madre gritando de horror pide auxilio pero lastimosamente Carla ya estaba muerta.

Un Consejo: No juegues con los espiritus, porque no querrás que te pase lo mismo que a Carla ¿O si?

También en FANDOM

Wiki al azar