FANDOM

No sé cuánto tiempo llevo aquí ¿Tres? ¿Cuatro? Tal vez cinco días y aún no recuerdo cómo es que llegué a este lugar. Lo último que recuerdo haber hecho es irme a la cama.

Todo lo que puedo decir de este lugar es que es horrible y me asusta. Los muros y el piso son blancos, completamente blancos, no hay ni puertas, ni ventanas, ni ningún objeto intentando adornar este asqueroso lugar. Además, hay unas "cosas" aquí conmigo, siempre están burlándose de mi ,algunas veces me han atacado, uno me araño la cara, otro golpeo mi cabeza contra uno de los muros. No me dejan dormir, y siempre tengo que escuchar sus insultos, me repiten todo el tiempo lo miserable que es mi existencia y lo poco que el mundo se preocupa ahora que estoy aquí...

Y sus risas macabras y metálicas que asoman sus afilados dientes.

Solo puedo pensar en escapar, pero creo que esos monstruos pueden leer mi mente, me dicen que escapar es imposible, que la única manera sería si me suicidara, lo dicen mientras se ríen con esas risas extrañas y agudas.

Aun así no creo que escapar sea imposible, a veces escucho ruidos como una estufa encenderse, estática como si viniera de una televisión y hace unos minutos, creo, si mi noción del tiempo aún no está tan mal, escuché el motor de un auto encendiéndose. Es solo que no sé si los ruidos vienen de arriba, de abajo o de al lado de este asqueroso y maldito cuarto.

No entiendo porque estoy aquí ¿Por qué estas "cosas" me atormentan? He intentado preguntarles porque estoy aquí, solo me responden que es la manera como la gente de mi barrio halló para deshacerse de mí, que siempre fui un estorbo para ellos, el tipo a quien siempre odiaban encontrarse por la mañana y tener que saludar, el mediocre siempre buscando la manera de caerles bien y que no se daba cuenta que no hallaban la manera de esquivarlo, que debí matarlos cuando pude.

Ya no sé cuánto tiempo más podré aguantar así, ni siquiera un maldito reloj para saber cuánto llevó aquí...

Hace poco aparecieron un par de sombras en la habitación, están conversando sobre algo. Intento concentrarme en lo que dicen pero es imposible, las "cosas" no paran de gritarles toda clase de insultos. Pero las sombras los ignoran, aunque los chillidos de esos engendros son cada vez más fuertes.

Me armo de valor he intento acercarme a escuchar lo que esas sombras dicen, tal vez ellas sepan algo, como porque no sangro cada vez que esos malditos monstruos me atacan, tal vez puedan sacarme de aquí ...

Apenas me acerco unos pasos, las "cosas" me atacan, aúllan aún más fuerte, me arañan la cara, me muerden, todo a la vez, a pesar del dolor intento concentrarme.

Parece que las sombras hablan en una lengua que nunca había escuchado, aun así la de la izquierda me parece un poco conocida, mis oídos están ardiendo, siento dolor en todas partes, pero esforzándome por ignorar a las "cosas" las palabras poco a poco comienzan a tener sentido:

-Lo mejor será que se quede aquí, sí, aquí estará muy bien-

¿Quedarme aquí? ¡Yo no he hecho nada malo! No pueden dejarme aquí, ¡No pueden! Siento como un sudor frío me recorre la frente, mis manos comienzan a temblar al tiempo que las "cosas" comienzan a reír con esa risa macabra, dicen que se divertirán mucho aquí, conmigo...

Se comenzaron a escuchar gritos estremecedores que alcanzaban todo el hospital. Varias enfermeras se dirigieron al lugar de donde provenían, conforme se acercaban unos gritos fueron cesando.

Finalmente llegaron al consultorio, rápidamente una de ellas abrió la puerta, la escena que presenciaron hizo que sus ojos se desorbitaran y retrocedieran unos pasos.

En el piso del consultorio se encontraba el cuerpo de una mujer completamente ensangrentado, con una expresión de terror en lo que quedaba de su cara. Sobre el escritorio se encontraba un hombre, en el rostro tenía una mueca de desesperación y la frente llena de sudor, en la mano tenía un pesado pisapapeles con el que golpeaba repetidamente el cráneo del doctor mientras gritaba con una voz casi inhumana una y otra vez:

-NO ME DEJEN AQUÍ, NO ME DEJEN AQUÍ....

También en FANDOM

Wiki al azar