FANDOM

¿Alguna vez has metido tus zapatos debajo de tu cama sólo por flojera de no ponerlos en su lugar?

Pues déjame decirte que no es la mejor idea que el ser humano ha tenido, esto te lo puedo asegurar por lo que viví hace unas pocas semanas, pero contaré mi historia brevemente ya que "ÉL" viene en busca de mi sangre y no descansará hasta que obtenga lo que

Bajo tu cama
quiere.

Hace 3 semanas llegué a casa de mis padres, borracho ya que había terminado la gran fiesta de mi vida (y la última), al llegar no quería hacer nada, por lo que me dirigí a mi antigua habitación y sólo me quite mis zapatos y dormí profundamente, no fue sino hasta el día siguiente cuando empezaron a suceder las cosas extrañas, decidí quedarme un día más ya que vivo hasta el otro lado de la ciudad y ya tenía la resaca de la fiesta; no salí en todo el día por lo que no hubo necesidad de ponerme los zapatos, no ocurrió nada extraño hasta que llegó la hora de dormir, justo cuando el reloj marcó las 3:00 am me desperté sin ninguna razón, sin pesadillas, dolor, nada. 

Fui por un vaso de leche para lograr dormir, al llegar otra vez a mi habitación sentí que alguien o algo me obserbaba desde la ventana. Instantáneamente apagué la luz para aparentar que me había ido a dormir; al sentir peligro fui directamente hacia mi cama para sacar mis zapatos que se encontraban debajo de esta, tuve que agacharme y meter la mano (me arrepiento de haber hecho esto)... en ese preciso momento sentí la mano más extraña que pude haber tocado, arrugada y putrefacta, esta me tomó de la muñeca y no me quería soltar, tuve que levantarme para que esta se golpeara con el borde la cama y así me soltara, funcionó, en ese momento escuché una voz muy macabra y grotesca. 

JAJAJAJA ME  HACES REÍR PENSANDO QUE ESCAPARAS DE MÍ.

Jamás volví a oír esa voz. Traté de huir de mi habitación pero puertas y ventanas se cerraron a la vez, me alejé de mi cama hasta que me topé con la puerta del armario, grave error, ÉL me tomó de los pies y me arrastró hacia adentro, trató de cubrir mi boca con esas manos pero me defendí...sus ojos eran lo peor que pude haber visto, describírtelos no tiene caso ya que con este lenguaje seria imposible. Logré librarme y salí corriendo de mi habitación hacia la calle, miré a todos lados... Nadie que me salvara, o eso pensé, sentía que ÉL caminaba lenta y pesadamente por detrás hacia a mí, sin apresurar su paso pues sabía que no tenia escapatoria... en ese momento disimulé unas luces a la derecha, era un coche, corrí a toda velociadad hacia él, de imediato el hombre, al verme tan angustiado me subió a su coche, al pasar frente a mi casa solo puede ver su espalda caminando de vuelta a adentro, sabía que mis padres estaban ahí.

Manos

Hace 2 semanas que estoy encerrado en mi sótano sin noticias de mis padres, sólo una cosa importante he sabido en estas 2 semanas, 5 días despues de mi exitoso escape, entre a la WEB (grave error ya que así fue como me encontró) e investigué sobre ÉL, sólo en 1 página de las  millones que existen encontré información útil, ÉL nos conoce a todos, siempre ha vivido debajo de nuestras camas pero sólo sale cuando tiene hambre. No le importa si eres niño o adulto, sólo esperará el momento indicado para salir y ponerle fin a su hambre por ahora.

Ahora me despido de este mundo, pues ahora veo esas mismas manos salir de lo mas oscuro del sótano...

También en FANDOM

Wiki al azar