FANDOM

180px-1376857 587428524656939 1377245963 n

Ahora que estás leyendo esto retírate de la ventana mas cerca que tengas. Rashjal es un espíritu que está atrapado en la ventana y busca vengarse de los que creen que el no existe atrapándolos en la ventana por siempre. Rashjal es el conjunto de fobias de toda la humanidad. Ahora por tu propia voluntad, lee el siguiente párrafo en voz alta si no te atrevas saltatelo.

Oh, querido Rashjal que habitas en la ventana, el que siempre odia a la existencia humana te pido que salgas ya de la ventana, que salgas al exterior a aterrorizar a los humanos e incluso sal a destruir al mundo, pero sal ya de la ventana.

¿Te saltaste el párrafo cierto? Pues ya no hay vuelta atrás, tendrás que pagar un pequeño precio, bien pues ahora tendrás que derramar 7 gotas de sangre de la persona que mas odias, de lo contrario, Rashjal te condenará a estar encerrado en la ventana. No mires en este momento a la ventana o si leíste el párrafo. Has enfurecido a Rashjal. Tendrás que alejarte de las ventanas por toda tu vida.

También en FANDOM

Wiki al azar