Fandom

Wiki Creepypasta

No se aceptan devoluciones

12.023páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Bienvenidos al centro comercial Ridgeland!" Gritó un adolescente insoportable estacionado en la entrada del centro comercial Ridgeland, centro ciudad natal de Jacob.

"Claro", murmuró Jacob mientras arrastraba los pies por la ventana de bienvenida, con la cabeza baja como si quisiera ocultar su rostro de todos.

Jacob estaba en el centro comercial para conseguir algunas cosas para su esposa, Raquel. Le odiaba, y ella lo detestaba. Después de diez años de decadencia constante, su matrimonio estaba al borde del colapso. Jacob sufrió esta excursión para recoger la medicación de su esposa de boticario Andrés sólo para que pudiera ver el cajero lindo, aunque ella fue años más joven que él.

"Por la mañana, el Sr. Woodall," dijo María, el objeto del afecto de Jacob. "¿Es hora de un recambio?"

"Sí", se quejó. A pesar de que sonaba como la ira, su voz era realmente áspera por timidez.

"Muy bien. Voy a estar listo en unos momentos ", dijo mientras desaparecía en la trastienda.

Jacob suspiró y echó su mirada hacia afuera, hacia las otras tiendas en el centro comercial, y los carros de algunos proveedores que salpican la ruta de acceso a la deuda de tarjeta de crédito.

Él cogió el sitio de algo extraño fuera de la farmacia. En un carro era la palabra, deseos! en grandes letras brillantes y audaces.

"¡Lo tengo!", Dijo Mary mientras se acercaba por la espalda, y llamó a Jacob, interrumpiendo momentáneamente su concentración.

"Um, gracias", dijo a Jacob como se apresuró a ella pagó y se fue, la opción de correr a la cesta de los Deseos '.

"Buenos días, señor", dijo un hombre extrañamente vestido, que estaba detrás de la base. "Aquí en Wishes!, Tenemos la voluntad de cambiar el mundo para el ser-."

"Eso es muy bien", dijo Jacob, casi con rabia en el supuesto de que el hombre de que no le importaba lo que su argumento de venta era. "¿Funcionan?", Preguntó, incrédulo.

"Por supuesto, mi buen hombre. He aquí los mejores aparatos que deseen para la venta. Este anillo ", dijo, tirando de un anillo de una caja de madera. El anillo es un anillo de oro con tres sencillos, como del tamaño de diamantes engastados en una fila. "Este anillo se le concede tres deseos. Después de cada deseo, uno de los diamantes se convertirá en carbón. Cuando los tres se han ido, el anillo en sí se convertirá en carbón ".

"Bien, lo que sea, ¿cuánto este coste hoodoo?", Preguntó Jacob, tan miserable que estaba considerando la compra en lo que el extraño hombre estaba tratando de vender.

El hombre se ajustó el sombrero de copa y se levantó las mangas de su traje a rayas. "Esto no es algo que cualquiera puede tener. El responsab. "

"El precio, el hombre. Tengo que cambiar el mundo! ", Dijo Jacob gente tan fuertes se volvió para mirar.

"Para usted, los cien dólares. Sólo porque veo que usted desea cambiar el mundo. Pero yo mus ".

"Gracias", dijo Jacob, interrumpiendo el hombre, dándole una palmada cinco billetes de veinte en el mostrador del stand, y arrebatar el anillo del hombre. El extraño hombre negó con la cabeza como Jacob se alejó apresuradamente.

"¡Gracias!", Dijo el encargado de saludar la puerta como Jacob salió del centro comercial, a continuación, paralizado en su nuevo tesoro.

"Me pregunto cómo funciona", pidió a Jacob en voz alta. "Me pregunto si sólo hay que poner", dijo él, deslizando el anillo de tamaño conveniente en el dedo. "Deseo que mi esposa estaba caliente", dijo.

Con un crujido leve, el de los diamantes en el anillo volvió al carbón, al igual que el hombre había dicho.

Jacob apenas podía creer. Estaba tan feliz, tenía que evitar el exceso de velocidad en casa para ver a su nueva esposa, caliente.

Sin embargo, cuando llegó a su casa, se encontró en cambio con los camiones de bomberos cerca de su casa, arruinando los restos de su casa con agua.

"¿Qué está pasando aquí?", Gritó mientras corría a una persona rodar una bolsa para cadáveres sobre una camilla de distancia. "¿Qué pasó con mi casa?"

"Respondimos a una alarma de incendio aquí. Cuando llegamos aquí, había una mujer, muertos y en llamas.Nosotros apenas pudieron salir cuando las llamas tocaron un charco de líquido y se envía a la casa en llamas ", dijo un bombero cerca. "¿Dónde estabas?", Preguntó.

"En el centro comercial, consiguiendo mi esposa unas pastillas", dijo, mostrando el recibo para el hombre.

"Bueno, entonces, no podría haber hecho esto. La alarma se desencadenó antes de que usted podría haber hecho de nuevo aquí.

Jacob no podía creer lo que estaba oyendo. Su esposa había muerto. Estaba triste, pero luego se volvió su tristeza a la alegría, y luego alegría al intrigante. Se excusó a su coche y le susurró al ring: "Me gustaría que María estaba locamente enamorado de mí."

De nuevo, uno de los diamantes incrustados en el anillo de crujía y se convirtió en carbón.

La decisión que tenía que ir a buscar a María, él se apresuró a volver al centro comercial. Sin embargo, cuando llegó allí, el centro comercial fue rodeado por la policía.

Allí, vio a María de ser escoltado fuera del centro con las manos esposadas. "¡María!", Gritó.

"Jacob?" Gritó de nuevo, entonces lo vio. "¡Jacob! Mi amor! Lo hice todo por ti! ", Gritó cuando ella le contó cómo había matado a su esposa.

Jacob esperó hasta que la policía había dejado entrar en el centro comercial y de los "deseos!" ponerse de pie.

"¡Tú!", Gritó Jacob mientras sacaba el anillo de su dedo y lo lanzó sobre el mostrador. "Esto no hace que mis deseos se hagan realidad. Es horrible. Quiero que me devuelvan mi dinero! "

El hombre se negó con la cabeza.

"Ok, veo cómo va a ser. Esto se utiliza. ¿Qué hay de esto ", dijo Jacob enojado como él metió el anillo en el dedo. "Yo deseo que me devuelvan mi dinero!"

No pasó nada. El hombre detrás del mostrador se rió entre dientes, como Jacob torció la cara en la confusión.

"¿No has leído el cartel?", Preguntó el hombre mientras señalaba por debajo de los DESEOS! firmar.

Allí, bajo las letras brillantes y llamativos fue otro pedazo de papel con letras negras.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

También en Fandom

Wiki al azar