FANDOM

2013-10-03 12
Mi nombre es Isabel, Soy una chica de 16 años que va en la preparatoria, tengo una linda familia, una madre, un padre, un hermano, lo esencial para ser feliz, aun así no me siento feliz, olvidando eso, Una de las cosas que me gustan es dibujar, incluso he dibujado personajes que para mí, son como mis amigos, hasta ahora tengo 20, y me gustan mucho, siempre que voy a la escuela y tengo tiempo libre me siento a dibujarlos. En la escuela soy buena alumna, de hecho la mejor de la clase,  pero no tengo amigos, mas bien, tenia, pero se alejaron ya que piensan que soy rara, por mis gustos a los Creepypasta  y cosas oscuras, pero gracias a mis personajes , me hacen sentir menos sola. Estoy segura que mejorara mi vida.

Hoy he quedado encantada con un Creepypasta, se llama deja de burlarte, me identifique mucho con él personaje principal, así como a él, a mi también me maltratan en la escuela, también me pegan y pues me alejan de todos, otra razón por la cual me gusto es porque tiene una mezcla de persona y mapache, los mapaches son mis animales favoritos, me siento inspirada, Tengo varias ideas y creo que dibujare algo que he estado pensando mientras leía la Creepypasta.

Me tarde dos días,  pero lo logre, lo he dibujado, es un lindo niño mapache, es de color café ya que ese es mi color favorito, el nombre ya lo he pensado y  estoy segura que le pondré doncito, me recuerda a mi tío que mataron,  cuando era pequeña, quería mucho a mi tío, él se llamaba don pero yo siempre le decía don cito ya que lo quería mucho, extraño a mi tío , lo necesito tanto, mi mapachito se llamara doncito y así siempre recordare a mi tío con solo ver a mi personaje.

He visto un tutorial de cómo hacer peluches, me he dado una idea de hacer un peluchíto de doncíto para llevármelo a todas partes, conseguiré el material para poder hacerlo, me costara dos días o tal vez tres el poder hacerlo, no lo sé, solo espero que doncíto me haga sentir mejor, asi hay hacerlo le haría un tributo a mi tío, así sentiría como si aún estuviese aquí.

Por fin lo termine, mi lindo peluchito, ahora siempre que me sienta triste o sola, lo abrazare para que estar bien, como si abraza a mi tío don , aunque me digan rara lo llevare al colegio, ya sé que estoy grande para peluches, pero él me hace sentir tan bien, que no quisiera separarme de él.

He visto en internet un ritual que me ha llamado la atención, dice que con este ritual llamas a un ser sobrenatural y tomara poseerá lo que le sirva para representarse, de seguro es falso, pero me llama la curiosidad, lo haré solo por diversión, además gracias a mi doncito me siento segura y se que no me pasara nada, Es muy sencillo el ritual y los materiales igual así que me pondré a hacerlo.

Fue falso, no pasó nada, no volveré a leer Creepypasta así, mañana llevare a doncito a la escuela, con el en el receso no me sentiré mal, hasta pienso que me mejorara la estadía en el colegio  , que aburrido día, mejor platicare con doncito  y después dormiré.

Maldita escuela, ya no quisiera ir a ese lugar, la chica que me molesta le desgarro el brazo a doncito, tendré que repararlo, nunca había sentido esto pero la odio y quisiese que ella muera, si pudiera, la mataría, nadie le hace daño a mi peluche, a mi querido doncito, nadie lo toca solo yo, ella no le hará a mi doncito lo que me hace a mí, nadie te dañara mi doncito.

Estoy asustada, a la chica que me molestaba la encontraron muerta, al parecer alguien la acuchillo en su vientre y le saco varias de sus vísceras, me hace sentir culpable,  ya que a quería muerta, pero lo peor, es que cuando desperté tenía un cuchillo en la mano, es que, tengo miedo a que haya sido un ataque de mi enfermedad, a mi hace dos años me detectaron esquizofrenia, y no sé, tal vez en mientras dormía fui a asesinarla, ya no quiero saber nada, solo abrazare a doncito y todo estará mejor, se que doncito me cuida, el no dejara que lastime a la gente.

Nadie sospecha de mí, aunque,  ¿quién pensaría que la mejor de la clase podría haber asesinado a esa chica? , gracias a ello,  en la escuela me siento mejor, ya nadie me molesta ni a mí ni a doncito, a este paso me sentiré mejor, ya he hablado con varias chicas de la clase, y ellas me dicen que tengo talento para dibujar, y que mi peluche es muy tierno, A este paso seré feliz y olvidare todo lo malo.

A mis compañeras les encanta doncito, aunque después oigo que hablan mal de él y de mí, son hipócritas, como todos los de la escuela, dicen que es una rareza  mi doncito, pero no, yo pienso que él es muy tierno y punto, si siguen hablando mal, irán al mismo camino que aquella chica.

Me siento muy mal, mi hermano le dijo a mi padre sobre mi peluche, mi padre me lo quito y tiro a la basura, estoy llorando, lo necesito tanto, sin él no puedo dormir, y tal vez pierda el control y suceda otra vez, ya no quiero lastimar a nadie más, solo quiero a mi doncito, mi mapachito, Maldigo a mi hermano, es un chismoso, y mi padre es alguien frio, los que se interpongan entre mi peluche y yo, sufrirán, será mi peor noche, no podre dormir, sin doncito, no estoy segura, me volveré loca, mis ataques regresaran, lo necesito tanto a mi peluche.

He soñado la cosa más horripilante, mi peluchito,  mi  hermoso mapachito, vi como el desmembraba a mi padre, le sacaba los órganos, incluso vi cómo le saco un ojo y se lo comió,  a mi hermano lo vi en las escaleras con la cabeza destrozada y los sesos saliendo de su cráneo, y mi madre llena de cucarachas y lombrices saliendo de ella, pegue un grito al ver tal escena, retrocedí pero él se dio cuenta, ya que volteo y me sonrió de una forma tierna, debo admitirlo aunque estaba manchado de sangre, él se veía tan tierno que no me daba mucho miedo al mirarlo , sacándome de mis pensamientos,  el me hablo y se acercaba lentamente hacia mí, me dijo Descuida mi niña,ya  nadie nos separara, tu siempre estarás conmigo, tu tío te adora mucho.. Solo ven….abrázame.

En ese momento desperté y a lado de mi cama estaba doncito, quise abrazarlo pero recordé lo que le hizo a mi familia, aunque haya sido un sueño, sentía como si hubiese sido real,  lo agarre y fui al patio a quemarlo, le eche un poco de petróleo y le tire un cerillo y vi cómo se quemaba, ya no quería verlo... ya no quiero saber nada de el, ni recordar su nombre, lo olvidare y todo estará bien, hoy solo quiero descansar.

Cuando regresaba a casa ,sentí como si alguien me vigilase, debió haber sido mi imaginación, tal vez los malos sueños que estoy teniendo, me están haciendo que sea paranoica,  lo sigo recordando no sé porque, ya no quiero soñar esto, siempre ver a mi familia siendo descuartizada por él, como se come los ojos y lenguas de ellos, como disfruta bañarse en sangre, me está perturbando, si sigue esto así terminare por explotar, y volveré a matar, o tal vez.. yo no era la que mato a esa chica.. si no el, ya no lo sé, esto me agota demasiado. Es oficial, ya he enloquecido, hoy cuando regresaba de la escuela, en la esquina, vi a doncito, enserio lo vi, pero él era un niño, como el del Creepypasta que había mencionado, me miro y sonrió dulcemente, se acercó a mí y abrió sus brazos como si me quisiese dar un abrazo , yo estaba totalmente asustada y  en reacción, solo corrí hasta  que llegue a mi casa,  no pude más y me encerré en mi cuarto, mi madre pregunto por qué estaba desesperada pero no conteste ya no quería salir del cuarto, no quería verlo más,  quiero que pare todo.

Me mandaron a hablar con el vecino, según porque para mis padres he estado muy sola en mi cuarto y querían que hiciera más amigos, espero no tardar, no quisiera hacerle daño a mi vecino, es muy buena persona conmigo, además que siempre me ha gustado, y me dolería que algo le pase, el me pregunto sobre doncito, estaba nerviosa y bruscamente cambie el tema, quería pasar un rato con el, me divertí mucho, fue un día fantástico.

Maldigo el día en que lo dibuje, no sé cómo demonios, se me ocurrió hacer tal ritual , ¡soy una estúpida! , por mi culpa, a mi vecino, ayer en la noche, lo encontraron muerto, alguien lo mato así como yo , había visto a mis padres en mis sueños, sin lengua, y sin ojos, con los órganos mordisqueados, dijeron que varios órganos faltaban de su cuerpo, además que las hormigas que se introdujeron en el no ayudaba en la investigación, lo único que encontraron fue un cuchillo, como se todo eso? porque iba  visitarlo y la casa estaba llena de policías y lo escuche de allí.

No puede ser, analizaron el cuchillo, tiene mis huellas,  ¿cómo rayos paso? , no creo haber sido yo, me tienen vigilada, además mi padecimiento no esta ayuda en mi inocencia, tal vez si fui yo, en un ataque de ira, lo mate y me lleve sus órganos, desearía que

no hubiera sido yo, mi paranoia con doncito tal vez fue culpa de mi esquizofrenia , lo queme a mi peluche , no debí hacerlo, confesare, yo fui, lo mate, no sé cómo, ni acuerdo porque, pero estoy segura, que  lo mate, lo siento madre y padre, mi familia a todos los que dañe, no quise hacerlo, perdónenme.

como suicidio, el hecho fue perpetrado a las 6 de las tarde, en el cuarto de la joven. Causa de la muerte: corte profundo en la yugular. Junto a ella estaba un peluche quemado con manchas de sangre de la chica.

Días después del encuentro del cadáver, el resto de la familia fue encontrada muerta en condiciones similares a la hija, con un corte profundo en la yugular, nada más que esta vez la familia ya no tenía ojos, ni lengua, varios de los órganos habían sido mordidos, como si un animal se los hubiese comido. En las paredes de la vivienda estaba escrito un abrazo, los cuerpos de las personas estaban entrelazados como si se estuviesen dando un abrazo.

Meses después de aquellos asesinatos, se descubrió una cinta que solo duraba cinco minutos y se veía a la joven Isabel Cantero en la calle, la hoy occisa charlando con un niño de aspecto extraño, se ve como aquel ser ataca a la chica, cortándole la yugular.

Aun no se sabe nada de aquel niño,  Los asesinatos han aumentado con el mismo modos operandi, pero todos con una frase escrita en ellos junto con una pequeña imagen de un tierno niño con cola y orejas de mapache manchado de sangre , La frase escrita con sangre es ''No te dejes llevar''.