Fandom

Wiki Creepypasta

Nunca dejes de sonreír

12.023páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Sonreir-300x200.jpg

Estaba con un amigo en mi habitación, entreteniéndonos con vídeos de miedo, el de "Obedece a la morsa" para ser exacto; de pronto tocaron el timbre de mi casa. Fernando me dijo:

-Atiende la puerta.

Pero como estábamos solos y la noche era muy oscura, me dio miedo:

-Acompáñame, por favor.

Nos dirigimos a la puerta y la abrí. Se trataba de una anciana, a quien nunca había visto por mi colonia. De lo primero que me percaté fue de su sonrisa, una sonrisa macabra, y luego su mirada penetrante.

-¿Qué pasa, hijito? ¿Por qué no estás sonriendo?

Estábamos confundido y no le respondimos. Ella pareció enojarse porque de inmediato, con una voz gruesa y macabra, me exigió:

-¡Te he dicho que sonrías! 

Me asusté y cerré la puerta. En ese momento, pudiendo observarlo a través de la ventana, la anciana sacó de su bolso una figura de barro negro y empezó a hacer ruidos con su boca. Nos asustamos mucho, los dos sabíamos que estaba haciendo alguna especie de brujería. Cuando tomé el teléfono y quise llamar a la policía, nadie respondía... Corrimos hacia el ordenador, no había Internet, la televisión solo tenía estática, las luces comenzaron a apagarse y retumbó en la casa una risa macabra, surgida de los más recónditos confines del infierno.

En ese momento apareció a la luz parpadeante del pasillo una silueta oscura que goteaba fango, con una sonrisa llena de dientes puntiagudos y un olor putrefacto emanando de sus brazos largos. Se apagó la luz, se escucharon pasos... 4 para ser exacto, cada vez estaba más cerca de nosotros. Su hediondo olor era más fuerte.

-Nunca dejes de sonreír, hijito...

(Así que te quedaste sin habla, tú, quien está leyendo esto... Voy por ti. ¡TÚ SERÁS EL SIGUIENTE!

Nunca dejes de sonreír, ¡JAJAJA!)

También en Fandom

Wiki al azar