FANDOM

Un día me quedé dormida. Pero nunca desperté.

Y en mi sueño vi una flor. Una bella pero perturbadora flor, un escalofrió atravesó mi cuerpo. Pero la flor no estaba sola. Era sostenida por un… hada…y esa hada era tan linda… pero de repente. Abrió la boca, y unos filosos dientes devoraron dicha flor, jamás había visto algo tan horrible en mi vida…. No podía quitar los ojos de sus dientes, sus delgados y afilados dientes.

De repente el hada me miró... todavía tenía hambre, el horror se apoderó de mi cuerpo… falta poco para que caiga presa de la locura, yo sabía. Que ella… quería comerme. Pero fui rápida, así que corrí, corrí y corrí. Pero ella corrió, corrió y corrió tras de mi... va a alcanzarme, sentía su respiración en mi espalda, escuchaba como rechinaban sus dientes, veía su sombra justo atrás de la mía.

Este es mi final. Sentía que mi vida se iba ante mis ojos, la desesperación se volvía insoportable. Ya no podía soportarlo más. Pero justo antes de dejarme vencer por ese monstruo, veo un bosque enfrente de mi. En la huida, decido atravesar dicho bosque. Pude perder al hada. Pero mi calma se volvió agonía en un suspiro... un maldito suspiro de descontrolo. Ese oscuro bosque… tétrico, muerto y silencioso bosque. Consumía mi alma a cada paso, algo había. No se que era. Pero esta ahí. Esperándome, martirizándome y enloqueciendome….. casi deseé que el hada volviera… nada puede acabar con mi sufrimiento ahora. Ni la muerte.

Un día...

Me quede dormida.

Pero...

Nunca...

Nunca…. Desperté.

Historia Original: Katy Towell

También en FANDOM

Wiki al azar